Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vortex

Descripción del libro

Libro Vortex

Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, Vortex,el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S. J. Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuanto más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro. En medio de la lucha de poder más dramática que haya tenido que enfrentar, Tom se mantiene un paso hiperinteligente más adelante que los demás, como el jugador excepcional que es... o al menos así lo cree. Sin embargo, cuando se entera de que él y sus amigos han cometido, sin querer, el error más doloroso que puedan imaginar, debe encontrar la manera de aventajar a un enemigo tan infame, que la victoria parece imposible. ¿Será que su idealismo y su valentía le costarán todo –y todos– lo que le importa?

Información del libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • S. J. Kincaid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sed

Libro Sed

Chris tiene graves problemas, sus padres están a punto de divorciarse, su hermano mayor es una peste, la chica de la que está enamorado no sabe que existe y sus mejores amigos se están distanciando de él. Pero el colmo es que, mientras sufre toda clase de cambios hormonales normales en la adolescencia, Chris también se está convirtiendo en un vampiro. La gente de su pueblo en Massachusetts está habituada a los asesinatos cometidos por los chupa sangre. Cuando atrapan a uno, éste ni siquiera tiene derecho a juicio: es violentamente linchado y su corazón atravesado por una estaca. La...

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Alicia a través de la pantalla

Libro Alicia a través de la pantalla

Con la mudanza a un pueblo patagónico, los conflictos entre Alicia y su madre comienzan a disiparse. Ahí, la chica conocerá una nueva forma de vida y de comunicarse con la gente, con lo cual empezará a convencerse de que puede ser feliz salvo porque aún sueña reencontrarse con su padre que vive en España. Cuando su madre le anuncia que volverá a casarse, el conflicto entre ambas se renueva y Alicia buscará conectarse con el mundo solamente a través de la pantalla. Así encontrará a quien busca: su padre. Pero no todo es lo que parece...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas