Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Descripción del libro

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa de Winnie. Finalmente, en el cuarto relato, la hechicera se percata de que tener un caballo como mascota puede ser un problema.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cuatro historias mágicas

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Korky Paul

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Winnie historias. Winnie patrulla

Libro Winnie historias. Winnie patrulla

Continúan las aventuras de la bruja más loca y entrañable de la literatura infantil. Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La hija del ladrón

Libro La hija del ladrón

Owen Kiskaddon llegó por primera vez a la corte del formidable rey Severn como prisionero, y se ganó el aprecio del monarca al hacerse pasar por un niño bendecido por la Fuente. Nueve años después, el otrora timorato Owen se ha convertido en un joven seguro de sí mismo, entrenado para la batalla y la política por el duque Horwath, y se encuentra profundamente enamorado de su amiga de la infancia, la nieta del duque. Por desgracia, el feliz futuro que Owen y Elysabeth Mortimer imaginan parece condenado por las maquinaciones del rey. Un aspirante al trono ha jurado arrebatar la corona de ...

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

Libro CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en...

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Libro Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

For twelve long years, the dread fortress of Azkaban held an infamous prisoner named Sirius Black who was convicted of killing thirteen people with a single curse. Now he has escaped, leaving only two clues as to where he might be headed.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas