Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winnie y Wilbur. El robot

Descripción del libro

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Korky Paul

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Más Que Mascotas. Un Desfile de Emociones Ilustradas / More Than Pets. a Parade of Illustrated Emotions

Libro Más Que Mascotas. Un Desfile de Emociones Ilustradas / More Than Pets. a Parade of Illustrated Emotions

¡Si estás triste, contento, enfadado o pasota, en este libro encontrarás a tu mascota! Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas es un libro ilustrado a todo color en el que Raquel Gu interpreta con humor las emociones y sentimientos más habituales que experimentan los niños, inventando una mascota para cada uno de ellos. Así, nos ofrece un muestrario de personajes imaginarios pensado para ayudar a los pequeños lectores a identificar sus emociones. Entre otras tenemos a la mascota de la tristeza, con grandes ojos, impermeable y de color azul, que se abraza al niño...

El país más hermoso del mundo

Libro El país más hermoso del mundo

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

Libro ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

¡Un libro distinto a todo lo que los lectores jóvenes hayan visto antes! Leer libros es divertido, pero . . . ¿Y crearlos? Armada con lápices de colores nuevos, Enriqueta está lista para intentarlo. Acompáñela mientras dibuja la historia de una valiente niña, un monstruo de tres cabezas y un increíble mundo de aventuras. Ya sea leyéndoselo en voz alta a un niño pequeño o dejando que lo descubra un lector joven, seguro que la celebración de LINIERS del proceso creativo hará que todos quieran sacar sus lápices.

Yasmin la exploradora

Libro Yasmin la exploradora

Every explorer needs a map! Baba encourages Yasmin to make one of her own.Ê But when Yasmin loses sight of Mama at the farmer's market, can her map bring them back together?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas