Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El brujito de Gulubú

Descripción del libro

Libro El brujito de Gulubú

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Otros libros de María Elena Walsh

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Postre (Dessert)

Libro Postre (Dessert)

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Have a little room for dessert? How many times have your children refused to finish their dinners yet been totally convinced that there was room in their stomachs for just a little something sweet? Instead of consuming the calories (and the sugar!) enjoy these stunning full-color photographs and titles. DESSERT may just be the motivation everyone needs to get into the kitchen and make a fun and delicious mess. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and...

Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Libro Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Ela ha decidido que este verano toca parar un poco. ¡Ya vale de tantas emociones seguidas! ¡Sí, se irá con su familia a hacer un relajante tour por Europa! O eso es lo que cree, hasta que una llamada de Marcos Jr. lo cambia todo: ¿participar en un reality?, ¿en una isla paradisíaca?, ¿con otros influencers de su edad? ¡Eso suena de maravilla! Aunque pronto descubrirá que no todo es tan genial... ¿Podrán sobrevivir en plena selva? ¿Será capaz el equipo de Ela de superar todas las pruebas? ¡Descúbrelo en esta nueva y trepidante aventura del Club de Ela!

El Secreto de Ethan

Libro El Secreto de Ethan

Kelsey Callahan es inteligente, fuertey ferozmente leal a sus amigos. No quiere más que seguir los pasos de su padre y ser una detective como su héroe, Sherlock Holmes. Amante de los misterios, tiene finalmente la oportunidad de resolver algo por sí misma cuando Ethan, un lindo pero misterioso solitario aparece en su clase. Fascinada y enamorada de él, Kelsey pronto se entera de que hay eventos en juego en la vida de Ethan que son tanto trágicos como peligrosos. Eventos que, a medida que profundiza en ellos, pueden terminar amenazando no solo su relación sino también sus vidas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas