Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orejas de cielo y otros cuentos

Descripción del libro

Libro Orejas de cielo y otros cuentos

Bacán, un niño purépecha, se enfrenta al fuego del bosque; el aviaría de la cotorra muda se llena de acción y un pececito ciego se ve en aprietos en las aguas de la superficie. Boris conoce a las temibles y venenosas serpientes, la niña basurera salva de una manera ingeniosa al zopilote y el último lobo gris se encuentra finalmente con su destino. Estos seis cuentos, que se desarrollan en diferentes regiones de México, nos invitan a vivir, a través de sus entrañables personajes, la compasión, el heroísmo, la aventura, el humor y el suspenso.

Información del libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Emma Romeu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Opal

Libro Opal

Katy knows she has changed. With each step that she and Daemon take to uncover the truth, they get closer to the secret organization responsible for torturing and experimenting on hybrids. Katy realizes her powers are stronger than she had thought. The two of them receive help from the people they least expected and discover friends have become enemies. United they stand and those who are out to get them know they are stronger together.

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas