Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La teoría de Kim

Descripción del libro

Libro La teoría de Kim

Viajeros en el tiempo, música de los ochenta, romance y ciencia ficción: la primera parte del libro más esperado de Wattpad llega a librerías La noche del primero de agosto en que Taylor Kim se atrevió a investigar la extraña construcción a orillas del lago, coincidió con el día de 2019, cuando Han Dakho desapareció al caer en las profundidades de sus aguas. No existía forma de que estos dos chicos se encontraran: la fecha estaba mal, una diferencia de treinta años separaba ambos sucesos. Si ese a quien Taylor salvó de ahogarse no mentía, entonces se trataría del descubrimiento del siglo... Si no, Taylor estaría frente a un loco más con una historia imposible. El pasado es gay y el futuro gluten free. Bienvenidos al condado Mariposa. Esto es 1986.

Información del libro

Cantidad de páginas 648

Autor:

  • Jay Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Camino a casa

Libro Camino a casa

Un álbum ilustrado donde la fantasía encubre la nostalgia y aborda, con imaginación y ternura, un tema difícil: la ausencia del padre. Una niña pequeña pide a un león que la acompañe en su vida diaria, y al hacerlo compartirá con ella pobreza, tareas domésticas y la ausencia del padre. El león imaginario, símbolo de fuerza y protección dará a la pequeña esa compañía paterna.

Mundo Arcano

Libro Mundo Arcano

Un nuevo videojuego se va a lanzar al mercado: Mundo Arcano. Antes de distribuirlo en España, Javier y su hijo Gonzalo quieren probarlo. Pero hay rumores de que el juego es demasiado real e incluso se dice que algunos jugadores de otros países han desaparecido misteriosamente. Padre e hijo se adentrarán en el mundo del videojuego, y el lector deberá acompañarlos. El lector elige lo que va a suceder a través de las opciones que se le van planteando.

Busca Y Encuentra Los Animales

Libro Busca Y Encuentra Los Animales

From the scorching plains of the Savannah to the chilly depths of the ocean, explore all different kinds of landscapes and see if you can spot the animals that live there. Desde las ardientes llanuras de la sabana hasta las g lidas profundidades del oc ano, este libro explora distintos paisajes de la naturaleza y nos propone la descubierta de un mont n de fascinantes animales. Hay hasta 120 animales que los m s observadores podr n localizar en la entretenida y divertida b squeda que les propone este libro.

El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

Libro El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

¡Todo es perfecto en el mundo de Julia! Tenía el mejor novio del mundo. Tiene la más increíble de las mejores amigas. ¡Su banda va genial! Ya casi ha terminado el colegio y está realmente deseando que llegue la graduación. Entonces, ¿qué podría ir mal? ¿Qué podría poner el mundo de Julia patas arriba? ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que alguien está obsesionado con vosotras? Al principio sientes que solo se trata de tu imaginación... luego te das cuenta de que algo va mal. Empieza a volverse siniestro y en realidad no estás segura de qué hacer... Lee cómo Julia...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas