Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creando equipo

Descripción del libro

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Sara y las Goleadoras 1

Cantidad de páginas 264

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Gallego

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Libro La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su...

Alas negras no 02/02

Libro Alas negras no 02/02

El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

La hija de la noche

Libro La hija de la noche

The story of a small French town during the 19th century. When a beautiful young woman moves into an old run down house, strange things start to happen.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad ...

14/7. Fusión de ejes

Libro 14/7. Fusión de ejes

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Caló: Gutter Spanish

Libro Caló: Gutter Spanish

When he moves in with his aunt and uncle to the dodgeball-loving city of Hardington, Phillip gets a rude awakening to the community when he gets a direct hit to the face by the dodgeball-champion of the town, but Phillip doesn't won't take the assault lying down and so takes the bully to court to get the matter sorted once and for all.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas