Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor y otros choques de tren

Descripción del libro

Libro El amor y otros choques de tren

Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad. Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere. Una noche de invierno, ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas. Un encuentro de película capaz de derretirte el corazón.

Información del libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Leah Konen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La princesa rana

Libro La princesa rana

Cuenta la divertida historia de una rana a la que una bruja malvada la convierte en princesa. Pero ella no es feliz.

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

El gran circo de pulgas

Libro El gran circo de pulgas

Los perros de la ciudad no saben qué hacer. Llegó la picazón con El Gran Circo de Pulgas. Saltando entre colas peludas, las pulgas circenses presentan su función.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas