Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruzando El Pacifico

Descripción del libro

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Información del libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Gary Soto

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Libro El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Un nuevo caso para Pepa Pistas y Maxi Casos... esta vez, ¡en el extranjero! Pepa y Maxi tienen que coger un avión para resolver su nuevo caso: ¡un misterio les espera en Londres! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Cristin... ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio...

Lucas

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en...

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

Esta noche no hay luna llena

Libro Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas