Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mecánica aplicada : dinámica

Descripción del libro

Libro Mecánica aplicada : dinámica

En este libro se exponen los conceptos de la Dinámica, sin entrar en consideraciones relativistas, con el objetivo de sustentar las materias propias de la Ingeniería Mecánica. Presenta dos partes claramente diferenciadas, una primera sustentada en el desarrollo geométrico y vectorial derivado de los postulados de Isaac Newton; y una segunda con un enfoque más matemático, correspondiente a los fundamentos de la Mecánica Analítica.

Información del libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Armando Bilbao
  • Enrique Amezua
  • Óscar Altuzarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Libro 100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de “Problemas resueltos” que Ediciones Paraninfo pone a disposición de profesores y estudiantes de una gran...

Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Libro Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Este trabajo intenta presentar de manera simple y sistematizada, el método introducido por la norma IEEE 80 en el diseño de sistemas de puesta a tierra para subestaciones. El estudio se limita al análisis del sistema a través de métodos numéricos. Este tipo de sistemas forman parte de un capítulo del material que se dicta en el curso de postgrado calidad del servicio de energía eléctrica. Por considerar los autores la importancia del tema han decidido ampliarlo en la presente obra. Las exposiciones previas al texto se han valorado en los últimos diez años de clase sirviendo a los...

Manual tecnológico del cemento

Libro Manual tecnológico del cemento

La meta propuesta en la elaboración de este libro de datos para la industria del cemento era lograr una descripción, lo más general y concisa posible, de los métodos de fabricación, de las máquinas y de los datos numéricos, diagramas y tablas de valores, Con esta limitación a lo más importante, el ingeniero dedicado al cemento dispondrá de bases válidas para su constante y rápida consulta.

La Poscosecha de las flores cortadas

Libro La Poscosecha de las flores cortadas

This book is a translation into Spanish of a comprehensive manual explaining physiological aspects of the postharvest life of cut flowers. Changes occurring in membranes, water relationships, sugars, oxygen, refrigeration effects, and others are covered in detail. Includes over 400 updated references and practical sections with recommendations for improving the vase life of many cut flowers.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas