Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y decidí...

Descripción del libro

Libro Y decidí...

Si en alguna ocasión has pensado «esto no me puede estar pasando a mí, ¿hasta cuándo voy a sufrir esta sensación de frustración y rabia?», déjame decirte que esos momentos pueden ser puntos de inflexión en tu vida, los que te empujen a salir de la incómoda zona de comodidad y a comenzar a crear las experiencias que muy dentro de ti quieres vivir. Yo he vivido muchos de esos momentos. Unas veces pensé que no tenía escapatoria, me sentí víctima de las circunstancias; otras, tomé decisiones desde la ira, la soledad o el miedo. Sin embargo, con la ayuda de guías para el crecimiento holístico y con un poco de guía divina, pude cambiar la actitud y ver con claridad lo que quería para mí y para mi vida, y tomar acción intencional para alcanzar eso que deseaba. ¿Y sabes qué ocurrió? Que cada vez que decidí tomar acción para cambiar, mis circunstancias cambiaron. Así he ido creando una vida plena. Al compartir con total honestidad mis experiencias, mis reflexiones y mis recursos de aprendizaje, lo que quiero es invitarte a que te veas desde otra percepción, a que realices el trabajo interior que te ayudará a salir de esa incómoda zona de confort en la que te sientes infeliz y comiences a crear las experiencias que quieres vivir. Tú eres el CEO y el Gerente General de tu vida, eres quien toma las decisiones para crear lo que tanto anhelas vivir.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia de Amor, Perseverancia y Transformación

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Carmita Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fidelización de clientes

Libro Fidelización de clientes

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a...

El lder consciente

Libro El lder consciente

¿Por qué se tuercen a veces las cosas en aquellas empresas que parecen tenerlo todo para triunfar; cuáles son los verdaderos motivos que impiden que una iniciativa empresarial bien pergeñada fracase o no llegue a materializarse nunca, o qué hace que una persona o un equipo muy prometedor se estanque? Cuando aquello que falla carece de sentido, la doctora Shelley Reciniello busca la respuesta bajo la superficie, como un detective psicológico, hurgando en las profundidades de los procesos inconscientes de los líderes y de sus empleados. En un lenguaje claro y salpicado de divertidas...

Estadística para todos

Libro Estadística para todos

En este libro se abordarán las tres partes en las que se divide la rama de la estadística que se ocupa del análisis de los datos, es decir, la estadística descriptiva, la teoría de la probabilidad y la inferencia. En primer lugar hablaremos de la estadística descriptiva. Partiendo de la muestra tal y como ha sido extraída, es decir, sin ningún tipo de orden ni de tratamiento previo, aprenderemos a organizarla y a obtener resúmenes de la misma que nos ofrezcan información de sus principales medidas, de su dispersión y de su forma. El último capítulo de esta primera parte lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas