Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo no soy Robocop

Descripción del libro

Libro Yo no soy Robocop

Basada en crónicas policiales –las tomografías computadas de nuestras sociedades modernas- Yo no soy Robocop es la nouvelle noire de un eficaz grupo de delincuentes obligado a realizar asaltos y secuestros en beneficio de la Policía. Es un salvaje Romeo y Julieta en la guerra entre comisarios corruptos, ladrones y empresas aseguradoras. Y es la divertida novela en que, en cada bando, el engaño del tramposo más inteligente arremete tanto contra adversarios como contra sus propios jefes. Yo no soy Robocop es el mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Anibal Kohan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El mundo de los Cabezas Vacías

Libro El mundo de los Cabezas Vacías

El mundo de los Cabezas Vacías nos coloca en el ring de las distancias cortas, ese cuadrilátero en que los tímidos, amables y bien alimentados seres humanos de la sociedad contemporánea mantienen rasgos extravagantes y descubren, bajo una apariencia de normalidad, los monstruos terroríficos y las risibles marionetas que todos llevamos dentro. A través de una prosa cuidada e inteligente, donde una pátina de ironía no siempre conduce al humor, los cuentos de Pedro Ugarte se leen con una facilidad engañosa, porque en ellos aguardan bifurcaciones que pueden llevar al lector a algún...

Los Buddenbrooks sudamericanos

Libro Los Buddenbrooks sudamericanos

Esta obra, al igual que "Die Buddenbrooks" de Thomas Mann de 1901, trata del decaimiento de una familia patricia, ya no en Alemania sino que en el Uruguay. Se hallan incorporados algunos capítulos sobre la historia del país, sobre el advenimiento económico-social del Uruguay, sobre los alemanes y el nazismo aquí mismo y acerca de la vida carcelaria de los tupamaros. Es una saga familiar descriptiva del devenir de integrantes de una capa social acomodada que con el pasar del tiempo irán cambiando de estatus.

100 días, 100 años: Parte 1

Libro 100 días, 100 años: Parte 1

“Hermoso cuento de ficción, atractivo, de lectura sencilla y fluida. El autor nos pasea por pequeñas aldeas habitadas por distintas razas dentro de un hermoso mundo imaginario llamado Erete. En él nos sumerge entre los Osos, Centuros, Siclos, Los Tierra, Ursos, Lacfilios, Ubivermis, Shorur y Guarf entre otros, todos ellos de la mano de IVÁN, Príncipe y “REY de REYES”. Iván es casi un superhéroe con poderes que lo hacen invencible e inmortal. Nos va presentando a lo largo de sus viajes a su familia, a su hermano Nano (el Rey), y a su bella hermana Ellis. Luego vendrán todas sus...

Mi amor en tus manos

Libro Mi amor en tus manos

Julia tiene una vida perfecta y controlada, un trabajo que le apasiona, una familia que la quiere y unas amigas que lo son todo para ella. Pero, ¿qué sucede cuando, por casualidades de la vida, y dejando salir su carácter inquieto y soñador, su vida da un giro de 180o? De repente todo se tambalea , sus sueños se pueden romper y su familia hace aguas... Una historia de amor, de amistad, de sueños y esperanzas que te invitan a dejar volar tu imaginación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas