Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yossel

Descripción del libro

Libro Yossel

The sketches of Yossel, a fifteen-year-old Jewish boy confined to the Warsaw Ghetto in Poland during World War II, capture the suffering of his family, the hardships and cruelties of the ghetto, the increasingly harsh treatment of the Nazis, and the events of the 1943 uprising.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 19 de abril de 1943 : historia de la sublevación del gueto de Varsovia

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Joe Kubert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas