Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Descripción del libro

Libro Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Dilah es un zorrito ártico que siempre ha sentido curiosidad por los humanos. Aunque su padre le ha contado que pueden ser peligrosos, después de visitar a una familia humana durante un tiempo, Dilah se da cuenta de que también pueden ser bastante amables y, secretamente, él desea ser uno de ellos. Todo cambia un día que regresa a la madriguera y encuentra a su madre gravemente herida: ella le cuenta que su padre ha muerto a manos de cazadores y le confiesa que hay un tesoro mágico capaz de convertir a cualquier animal en humano. Para encontrarlo, Dilah deberá guiarse con una piedra lunar que ha estado resguardada en la madriguera. A pesar de que ya no se siente seguro de querer seguir su sueño de convertirse en humano, Dilah se arma de valor y decide tomar la piedra para emprender la búsqueda del legendario tesoro, antes de que caiga en las garras equivocadas.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Chen Jiatong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

Libro El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

A careful selection of the best horror stories from one of the masters of the genre: Horacio Quiroga. Readers ages 9-12 will be delighted by each story that combines real with fantasy resulting in stories with great structures and surprising endings.

El tributo de los elfos

Libro El tributo de los elfos

El hermano de Har, un bébe recién nacido, sano y sonrosado, sufre una repentina y terrible transformación, a cosecuencia de la cual la familia pide ayuda a Ataulf, un sabio médico. Este les aclara que el bebé ha sido robado por los elfos, unos seres pequeños y enormemente peligrosos, que cada siete años deben entregar al señor de los infiernos un bebé como tributo. Para evitar tal desenlace, Ataulf se pone en camino llevándose a Har como ayudante, y juntos penetran en el país de las hadas, que, como podrán comprobar, está habitado por seres horriblemente malvados, pero también...

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Cuentos con historia

Libro Cuentos con historia

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas