Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

101 preguntas para ser culto

Descripción del libro

Libro 101 preguntas para ser culto

Guía práctica y divertida en la que aparecen las 101 interrogantes más importantes del conocimiento, el arte y el entretenimiento. 101 respuestas que harán del lector una persona culta, segura de sí misma en cualquier situación o conversación. 101 preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más importantes de la historia y la cultura hasta los conceptos más asombrosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no solamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias, también están presentes los conceptos fundamentales de las artes y las respuestas básicas del entretenimiento. Una guía extraordinaria que convierte al lector en un ser culto, capaz de participar y sorprender en cualquier conversación de la que toma parte. Un verdadero compendio de sabiduría fácil, sencilla y entretenida, llamado a desterrar el incómodo silencio: no vuelvas aquedarte callado, encuentra las respuestas que cambiarán tu vida. 101 preguntas para ser culto es el compendio que hacía falta en nuestro país, una guía fabulosa que conduce al lector por el complicado mundo contemporáneo. Este libro es la enciclopedia de la vida cotidiana, capaz de traducir el conocimiento del pasado y de hacer habitable nuestro presente. Articulado en torno a 101 preguntas y sus respuestas, esta guía es una ventana al cofre de la sabiduría de la humanidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 221

Autor:

  • Roberto Pliego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Dinamización del punto de venta

Libro Dinamización del punto de venta

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño...

Manual De Redacción Académica Para Nuevos Investigadores

Libro Manual De Redacción Académica Para Nuevos Investigadores

La deficiente preparacin que recibimos para redactar es un mal que nos aqueja cotidianamente. Lo sufrimos los profesores, los alumnos de pregrado y posgrado, as como los profesionales que inician su carrera como investigadores. A pesar de todos los aos que pasamos en las aulas en los niveles previos a la universidad, parece que la constante es nuestra incapacidad para escribir acadmicamente. No logramos redactar correctamente documentos escolares sin pasar por verdaderos viacrucis. As, los profesores de licenciatura se quejan amargamente de que sus alumnos llegan a sus cursos con una bajsima...

Apellido Unda

Libro Apellido Unda

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas