Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias

Descripción del libro

Libro 11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias

¿Hasta qué punto una enseñanza basada en competencias representa una mejora de los modelos existentes? Este libro reflexiona de manera rigurosa sobre ello, afianzando conocimientos previos y aportando contenidos.

Información del libro

Cantidad de páginas 226

Autor:

  • Antoni Zabala
  • Laia Arnau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Helados: Elaboración, análisis y control de calidad

Libro Helados: Elaboración, análisis y control de calidad

En el sector heladero, tanto artesanal como industrial, no existen apenas libros de consulta sencillos, claros y completos que sirvan de ayuda a los técnicos y empresarios del sector. Por otra parte, es necesario mentalizarse de la necesidad de tener a mano una pequeña biblioteca con libros de consulta, a los que recurrir en momentos de duda o necesidad. Este libro es, sin duda, una obra de consulta muy útil para los técnicos y empresarios relacionados con dicho sector, que les guiará, resolverá problemas y ayudará en la elaboración de productos de calidad, en buenas condiciones...

La financiación de las residencias

Libro La financiación de las residencias

La demanda social de residencias para personas dependientes y de atención domiciliaria sigue reclamando respuestas de las diferentes administraciones públicas. La más visible ha sido el aumento del número de residencias. Este trabajo se enmarca en ese contexto, por lo que su contenido aborda la comparación entre la normativa autonómica y estatal sobre la atención residencial a las personas mayores. Las autoras proponen delimitar los diferentes modelos de financiación pública de las residencias en España a partir de los siguientes aspectos: destinatarios, áreas de actuación, fondos ...

Fundamentos de Mercadotecnia

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos...

Ni tú ni yo

Libro Ni tú ni yo

Libro práctico, con ejemplos que ayudan a observar lo que sucede diariamente en el desarrollo de nuestra profesión docente y mejora nuestra habilidad para llegar a acuerdos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas