Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2022 Boletín del Jefe de Estado, El Balance del Poder V.2 ENERO 6

Descripción del libro

Libro 2022 Boletín del Jefe de Estado, El Balance del Poder V.2 ENERO 6

El milagro de la miel, y otros negocios del futuro en el presente Desde la utilización de extractos de colmena y de miel para nuevos tratamientos de recuperación y rejuvenecimiento de la piel hasta las más atrevidas propuestas anticancerígenas, lo cierto es que la miel no es solo dulce y apetecible en todas sus formas y derivados. En primer lugar, estamos hablando de el único producto natural que no se caduca ni se desgasta ni oxida al paso del tiempo o a su contacto con los elementos en la atmósfera o en el aire, algo muy importante a tener en cuenta en las nuevas áreas de investigación y desarrollo, como en el caso de los viajes espaciales. La miel no necesita refrigeración, nunca se estropea, y también puede almacenarse sin abrir a temperatura ambiente en un lugar seco. Y salvo para los alérgicos, la miel le gusta a todo el mundo, y es un sector empresarial al que se están animando muchos países motivados al desarrollo de su producción en este interesante sector dentro de la agroalimentación. (Leer más)

Información del libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • The Head Of State´s Newsletter, The Balance Of Power©

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Historias extraordinarias

Libro Historias extraordinarias

El guión original del premiado film argentino, anotado por su autor en un portentoso ejercicio de metaficción. Una película de cuatro horas de duración, narrada casi exclusivamente con voz en off, fue saludada por críticos de todo el mundo y proyectada durante más de un año en una sala de Buenos Aires.

NFT Arte y Coleccionables

Libro NFT Arte y Coleccionables

¿Está buscando aprender cómo sacar provecho de la revolución NFT? ¿Acaba de enterarse de las NFT? ¿Quieres unirte a la locura como artista, jugador o músico? ¿Le resulta difícil encontrar toda la información en el mismo lugar o simplemente es completamente confuso? Si esto te suena, ¡sigue leyendo! NFT Arte y Coleccionables para Principiantes ofrece, información completa sobre esta reciente tendencia rentable. Esta guía habla sobre qué son las NFT y también proporciona una breve historia de su aparición. Después de conocer las NFT, también encontrará información sobre los...

La Profecia de Los Iluminados

Libro La Profecia de Los Iluminados

Hace Mucho Tiempo, una antigua fue contada por los humanos, una arma legendaria y un medallón mágico, el cual daría estupendos poderes a quien los posea, la leyenda de los basenji, una raza que esta "extinta", sin embargo todo eso cambio, cuando una leyenda acaba una nueva nace, Acompaña a Axel y Casandra en su travecia de encontrar la verdad, un mitico libro los teletransporto a un mundo paralelo, pero liberaron a algo mas que un simple enemigo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas