Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ana Mercedes Hoyos

Descripción del libro

Libro Ana Mercedes Hoyos

Profiling the career of an artist famous for capturing Colombia on canvas, this work is a journey of Hoyo's development that includes her early series of windows and atmospheres, of her still life fruit and flowers, and her most recent compositions inspired by her personal discovery of the Afro-Colombian culture living in Palenque, a small village situated on the coast of the Caribbean Sea. Recorriendo la carrera de una famosa artista por plasmar Colombia en sus lienzos, esta obra es el viaje del desarrollo profesional de Hoyo. Incluye las primeras series de pinturas de ventanas y atmósferas, bodegones de frutas y flores, y sus más recientes composiciones inspiradas en su personal descubrimiento de la cultura afro-colombiana, recogidas del periodo en que vivió en Palenque, una pequeña villa situada en la costa del mar Caribe.

Información del libro

Tñitulo Secundario : retrospectiva

Cantidad de páginas 399

Autor:

  • Angel Kalenberg
  • Ana Mercedes Hoyos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Play Living

Libro Play Living

En esta obra, Guillermo Solano nos sorprende yendo mucho más allá de la exposición de ingeniosas estrategias de pensamiento: en realidad, lo que Playliving propone es una verdadera ideología de vida. Con propuestas divertidas y muy audaces, Guillermo nos conduce a través de un prometedor camino de exploración personal, llevándonos a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno. En resumen, Playliving es una obra cuya puesta en práctica puede representar un interesantísimo giro en la cotidianidad de cada lector.

Multilingües desde la cuna

Libro Multilingües desde la cuna

El multilingüismo se ha hecho presente en la vida cotidiana de muchas familias. La movilidad humana característica de nuestro tiempo hace que cada vez haya más parejas lingüísticamente mixtas que, además, viven en contextos sociales en los cuales, la vida y las relaciones sociales más corrientes tienen lugar en otra lengua o en más de una, alguna de las cuales es diferente de las familiares. Desgraciadamente, estas parejas no suelen encontrar las orientaciones que necesitan sobre la educación lingüística de sus hijos. Este libro de Anna Solé quiere resolver este tipo de dudas, que ...

Siempre tú, nadie más.

Libro Siempre tú, nadie más.

El amor es sin duda un sentimiento increíble y que lamentablemente muy pocos saben valorar, porque relacionamos el amor solo con la atracción que sentimos hacia otra persona y no nos damos cuenta de que existen distintos tipos de amor. Aprendemos a que no debemos permitir recibir menos amor de que nosotros damos, aprendemos a valorar a quienes estas cerca y sobre todo aprendemos el verdadero significado del amor.

Los tesoros de Harry Potter

Libro Los tesoros de Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas