Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

222 Claves para hacer negocios en internet

Descripción del libro

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad... La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado Los mitos de Internet (de la A a la Z).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo dominar el Marketing 2.0

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Silvina Rodríguez Pícaro
  • Sebastián Pincetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Libro Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas