Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3 noches en Oslo

Descripción del libro

Libro 3 noches en Oslo

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Información del libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Paula Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un amor sin palabras

Libro Un amor sin palabras

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Destinados a amarse

Libro Destinados a amarse

Necesitaba un empleo... ¡y un marido! Colly Gillingham estaba en un aprieto. Tenía una semana para hacer el equipaje y marcharse de su casa. Por primera vez en su vida, necesitaba un empleo... urgentemente. Así que en cuanto vio el anuncio para trabajar de secretaria en la compañía Livingstone, fue a por ello de inmediato. Nada más ver a Colly, Silas Livingstone supo que era exactamente la mujer que estaba buscando. En aquel momento sólo había un puesto vacante, el de esposa de conveniencia. ¿Aceptaría Colly la oferta?

La noche más oscura

Libro La noche más oscura

Primer libro de la trilogía. Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas