Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 minutos al día

Descripción del libro

Libro 7 minutos al día

Solo necesitas siete minutos al día para transformar tu salud. La célebre doctora Franziska Rubin lo tiene claro: siete minutos al día bastan para que cualquiera consiga vivir de una forma mucho más sana y, en definitiva, mejor. En este práctico e innovador libro descubrirás cómo lograrlo: por una parte, aprenderás a reconocer aquellos hábitos que ponen a prueba tu salud; por otra, hallarás rutinas saludables para incorporar en tu día a día. Basada en una idea de salud integral, en esta completa guía encontrarás consejos para lograr un mayor bienestar mental y físico. Incluye recomendaciones sobre: -prevención de enfermedades -medicina mente-cuerpo -alimentación y recetas -autorreflexión y crecimiento personal -actividad física y rutinas de deporte -interacción social y relaciones sanas -rituales de belleza y autocuidado Busca cada día esos siete minutos para dedicarte a ti, pon en práctica una de las rutinas, observa sus efectos e incorpórala para siempre en el día a día. ¡El tiempo ya no es una excusa!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un plan de 7 semanas que transformará tu salud para siempre

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Franziska Rubin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La enfermedad busca sanarme

Libro La enfermedad busca sanarme

La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la "enemiga" se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.

Vida sexual óptima

Libro Vida sexual óptima

Este libro enseña a las mujeres que estimular los sentidos significa reavivar el deseo, y que prolongar el deseo significa encender la pasión. En cuanto una mujer encuentra su esencia erótica, las posibilidades de aventuras y romances son infinitas. A este fin, la doctora Keesling incluye unos fantásticos ejercicios llenos de sensualidad, imaginación y erotismo para realizar en solitario y en pareja; estos últimos tienen como fin alcanzar la conexión sexual de ambos amantes y disfrutar del sexo como nunca antes lo habían hecho. Una guía imprescindible para poder desarrollar con...

Francesco: El Maestro del Amor

Libro Francesco: El Maestro del Amor

Francesco returns to infuse us with breath when life appears to be meaningless. In the fourth installment of the blockbuster franchise that has transformed the lives of thousands of readers, Francesco is back with a renewed vigor: to become the master of love. His mission is to descend to earth and show those suffering how to fix their problems without them being aware of his presence. Throughout this book, Francesco is a part of the tangling and misunderstandings between two souls as they argue about his presence, all the while he stands by their sides.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas