Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Belén por la autopista

Descripción del libro

Libro A Belén por la autopista

A Belén por la autopista presenta al público infantil una colección de poemas y teatrillos de Navidad que han nacido gracias a la experiencia docente de la autora. Los niños encontrarán un universo cercano con referencias a personajes de los cuentos clásicos y de la televisión, como Bob Esponja, Los Tres Cerditos, La Caperucita Roja, entre otros. El libro propone un acercamiento literario divertido en el que seguir creciendo y fomentando el interés por la lectura, además de una experiencia lúdica para aproximarse al lenguaje poético contemporáneo; descubrir sentimientos y sensaciones; centrar la atención; aprender el lenguaje de los gestos; enriquecer el vocabulario; mejorar la elocución, pronunciación y entonación; adquirir valores; ejercitar la memoria; despertar la imaginación, la fantasía y la creatividad; descubrir el poder y la magia de las palabras. “El talento de Marisol Perales –al igual que el de su hermano, el cantautor José Luis Perales- nace de la infancia en un pueblo de Cuenca, rica en experiencias y nutrida por la voz popular. Estos poemas y teatrillos de Navidad trascenderán por continuar dignamente la tradición lírica castellana, proyectándola al futuro desde el sentir contemporáneo y enarbolando la sensibilidad infantil.”

Información del libro

Tñitulo Secundario : Poemas y Teatrillos de Navidad

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Marisol Perales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Una vida articulada

Libro Una vida articulada

«Aquesta selecció de 36 anys d'articles m'ha fet descobrir un Espinàs nou, més poderós, sensual i radical. Llegir-los tots d'un glop ha tingut en mi un efecte molt intens.» (Jordi Graupera, autor del pròleg). «Escric aquestes ratlles a mig gener, quan tants moments de la meva vida ja són a la impremta. »"La vida fuig i no s'atura una hora", va dir Petrarca. Té raó, però només és una raó cronològica. M'agradaria discutir-ho mentre plovisqueja i veig per la finestra una noia que passa protegida per un paraigua vermell. Com si fos una flor que camina. »Perquè la vida sí que...

Realismo y realidad en la narrativa argentina

Libro Realismo y realidad en la narrativa argentina

Varias líneas de indagación crítica convergen en este fundamental ensayo que mantiene su vigencia intacta a pesar del paso del tiempo. Las consideraciones acerca de los cambios generados por el peronismo en la sociedad y en la cultura, junto con una reexaminación de la literatura argentina y una reflexión sobre el realismo son los ejes sobre los que transita esta valiosa contribución crítica de uno de los más destacados intelectuales de nuestro tiempo.

Jauss nacionalsocialista

Libro Jauss nacionalsocialista

Con ocasión de la publicación de la obra El caso Jauss de Ottmar Ette, este libro reflexiona sobre el vínculo entre las operaciones retóricas y académicas del teórico literario Hans Robert Jauss con su militancia nacionalsocialista.

En el corazón

Libro En el corazón

William Petterson, es un joven y atractivo actor británico que con tan solo treinta años ya conoce las mieles del éxito, pero aún le queda lo más importante por conocer: el amor.Este le sorprenderá cuando menos lo espera y de la mano de quien menos podía imaginar. El amor le llevará a descubrir el dolor y el rencor, que deberá aprender a superar, aunque también le atará más que nunca a la vida. Asumirá que las decisiones y acciones de los demás traen consecuencias que le afectarán para siempre; pero la vida está para vivirla y los años le demostrarán que, en cualquier...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas