Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A brillar, mi amor

Descripción del libro

Libro A brillar, mi amor

Un libro de culto para entender el fenómeno ricotero. Esta nueva edición ampliada suma testimonios de los fans, la crónica de los recitales más emblemáticos y trata de desentrañar por qué una banda que no se presenta en vivo desde hace más de una década sigue todavía tan vigente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mitología no autorizada de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota

Autor:

  • Jorge Boimvaser

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

El Punk

Libro El Punk

Sin nombres como The Stooges, The Clash, Sex Pistols, Ramones, Fugazi, Sick of It All, Black Flag, Heartbreakers, The Dictators, Misfits y tantos y tantos otros el punk no podría entenderse. Lo que nació como un movimiento contracultural se convirtió muy pronto en una seña de identidad entre los más jóvenes de una generación que veían en su lema -No Future- y en el reflejo de su música la bandera en la que refugiarse ante los complejos momentos que vivían.

El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

Libro El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

This collection is an inexpensive, words-only edition of favorite hymns and songs from El Himnario, together with translations of other hymns that are familiar to Hispanic congregations. The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

Conversaciones con Igor Stravinsky

Libro Conversaciones con Igor Stravinsky

Junto a las cuestiones más estrictamente musicales los problemas fundamentales de composición e interpretación de la música contemporánea en las Conversaciones con IGOR STRAVINSKY ocupan un lugar central los recuerdos de su juventud en Rusia y su aprendizaje con Rimsky-Korsakov, su colaboración con el Ballet Ruso de Diaghilev y su relación con poetas, pintores y otros músicos. El libro presenta, además, documentos de indudable valor testimonial: cartas de Diaghilev, Debussy, Ravel, Valéry, Gide y W. H. Auden, así como el primer esbozo de la ópera The Rake1s Progress. Al hilo de...

La Música en el siglo XIX

Libro La Música en el siglo XIX

El presente libro se ocupa de la creación musical en uno de los periodos más fértiles y populares de su historia, el que va del Congreso de Viena en 1815 a la irrupción de la modernidad en los años noventa del siglo. A lo largo de sus capítulos, el autor traza una compleja red de relaciones en las que están implicados compositores, intérpretes, editores, tradiciones orales, el público (o, mejor, los públicos), ciudades y naciones. Entre los temas a los que dedica especial atención se cuentan la implicación de la clase media en el ámbito musical, el rico pero esquivo concepto de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas