Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Juanita Su Trabajo No Le Asusta: colección letras animadas

Descripción del libro

Libro A Juanita Su Trabajo No Le Asusta: colección letras animadas

La situación de Juanita es desesperante. Viuda, sin hijos, sola en el mundo y, para colmo, sin dinero y tapada por las deudas. ¡Debe conseguir con urgencia algún trabajo! Por fortuna, en la agencia de empleos de Rigoberto hay un trabajo ideal para personas sin miedo: dejar limpia y reluciente una inmensa y misteriosa mansión. Una mansión un tanto... especial. ¿Tendrá Juanita la valentía para llevar a cabo tan peligrosa misión? ¿Se atreverá a enfrentarse con los extraños personajes que habitan el lugar? ¿Podrá atravesar sana y salva las extrañas y terroríficas situaciones que allí la esperan? Nadie lo sabe todavía, pero seguramente ella pondrá lo mejor de sí para realizar su tarea con eficiencia y convertirse en una experta. ¿Lo logrará? Nadie lo sabe todavía, pero corre con una ventaja fundamental: ¡a Juanita su trabajo no la asusta! RIDERCHAIL EDICIONES LITERARIAS ARGENTINA Este libro contiene ilustraciones a todo color para el acompañamiento del relato. Con este libro usted tendrá un hermoso cuento ideal para los mas pequeños. ¡Descargue ya este cuento y disfrute esta lectura con sus hijos o estudiantes! cuentos infantiles, horror, riderchail ediciones, monstruos, ilustraciones, primeros lectores, cuentos cortos.

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Fabián Sevilla

Alicia a través de la pantalla

Libro Alicia a través de la pantalla

Con la mudanza a un pueblo patagónico, los conflictos entre Alicia y su madre comienzan a disiparse. Ahí, la chica conocerá una nueva forma de vida y de comunicarse con la gente, con lo cual empezará a convencerse de que puede ser feliz salvo porque aún sueña reencontrarse con su padre que vive en España. Cuando su madre le anuncia que volverá a casarse, el conflicto entre ambas se renueva y Alicia buscará conectarse con el mundo solamente a través de la pantalla. Así encontrará a quien busca: su padre. Pero no todo es lo que parece...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

EL HIJO DEL FÉNIX

Libro EL HIJO DEL FÉNIX

Tom Manners es un joven en apariencia normal y corriente al que, por alguna extraña razón, le encanta jugar con fuego y le cuesta hacer amigos. Supuestamente abandonado al nacer, desconoce por completo la identidad de sus padres hasta el día en que la guapa Sarah se presenta ante él y le cuenta una historia fantástica sobre un mundo lejano de donde proceden las míticas Aves Fénix, y lo convence de que él mismo es un habitante de ese planeta. A partir de ese momento, la vida del muchacho se ve envuelta en infinidad de aventuras y peligros, a cual más alucinante, mientras conoce su...

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas