Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Adiós, corazón!

Descripción del libro

Libro ¡Adiós, corazón!

Cada día son más las parejas que se rompen y estudios bien Documentados afirman que las secuelas para todos los miembros implicados (la pareja y los hijos) pueden ser serias y duraderas. El libro de Carmen Serrat Varela y Miren Larrazabal, psicólogas especialistas en sexología y terapia de pareja, propone recursos para afrontar una situación tan delicada como una separación de pareja o una ruptura amorosa y tiene como objetivo proporcionar ayuda para afrontar esta crisis, amortiguando el dolor emocional que pueda causar y aminorar las consecuencias negativas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : aprenda afrontar con éxito y paz interior los distintos retos que el divorcio y la ruptura amorosa le plantean

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Carmen Serrat Valera
  • Carmen Serrat
  • Miren Larrazábal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Los pasos del seductor

Libro Los pasos del seductor

¿Te sientes atraído por el mundo de la seducción y quieres saber cuáles son los secretos para un ligue exitoso? Entonces este libro es tu mejor aliado. En él descubrirás técnicas y herramientas para conquistar mujeres, pero más allá de eso, tendrás una nueva perspectiva sobre el sexo femenino, las relaciones y acerca de ti mismo.Lejos de proponerte una fórmula mágica o una receta exclusiva, esta guía sencilla y amena contiene métodos, objetivos y ejercicios concretos, los cuales han sido probados con éxito por miles de hombres que comparten su experiencia contigo. ¿Cómo...

Distraídos Y Brillantes

Libro Distraídos Y Brillantes

El impacto de estos diagnosticos en los padres es desesperante, La informacion es poca, confusa y compleja. No tienen idea de como likiar con su hijo en el hogar, pues no saben que necesitan aprender las tecnics adecuadas. Este libro es un banco lleno de conocimentos, anecdotas y consejos efectivos para trabajar con el manejo y la solucion de muchos de los problemas que se enfrentan a tratar con ninos que tienen algunas de estas condiciones.

SANIDAD BIBLICA DEL NIÑO INTERIOR.

Libro SANIDAD BIBLICA DEL NIÑO INTERIOR.

DESDE EL 2002 ESTA GUIA HA AYUDADO A INNUMERABLES PERSONAS CRISTIANAS O NO CRISTIANAS A ENCONTRAR LAS RAICES EN SU INFANCIA DE SUS CONFLICTOS EMOCIONALES ACTUALES.RESPUESTA BIBLICA EN UN PROCESO PARA SER SANADO Y LIBRO. DESCUBRE TU VERDADERA IDENTIDAD Y DESARROLLA TUS DONES Y TALENTOS!!!!

Memorias de un Padre Primerizo

Libro Memorias de un Padre Primerizo

Todos sabemos lo que siente una madre tras el parto pero… ¿QUÉ PASA CON EL PADRE? Este libro pretende ser un punto de apoyo para todos esos padres, que como el autor, se han visto abocados a la dura tarea de ser padres primerizos sin vérselas venir. En el podrás leer el Blog completo que escribió el autor durante los 3 primeros años de vida de su hija.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas