Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

AIR GEAR 26

Descripción del libro

Libro AIR GEAR 26

LA BATALLA SE RECRUDECE EN ESTE ESPECTACULAR TRABAJO DE OH! GREATBenkei es la portadora de un último presente de parte de Yoshitsune, un regalo poderoso pero agridulce: la Regalía del Estruendo, el tesoro más preciado de los riders de Kioto. ¿Pero realmente ha valido la pena el sacrifi cio para derrotar a Sora?

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Oh! Great

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

¿Quién me quiere más?

Libro ¿Quién me quiere más?

Carla se pregunta quién le quiere más: su padre, su hermano, su madre... Diviértete con esta simpática historia de Carla y descubre cómo tu familia y amigos te muestran su cariño de formas distintas. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Sentimientos, Familia, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación para la convivencia

Mejor cuando es rebelde

Libro Mejor cuando es rebelde

Bienvenidos a La Punta No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas