Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alégrense y regocíjense

Descripción del libro

Libro Alégrense y regocíjense

No hay mejor tiempo para renovar la relación con Dios que la Pascua, los días más alegres del año en la iglesia. Regocíjate con estas inspiradoras reflexiones sobre las lecturas diarias de la Misa. En sólo unos minutos al día, las perspicaces meditaciones de Alégrense y regocíjense pueden ayudaros a abrazar, vivir y compartir las buenas nuevas del gran misterio pascual. Mary DeTurris Poust es escritora, directora de retiros y autora de numerosos libros sobre la espiritualidad católica, incluyendo Waiting in Joyful Hope: Daily Reflections for Advent and Christmas 2017-2018 [Esperando en alegre esperanza: Reflexiones diarias para Adviento y Navidad 2017-2018] y No sólo de pan: Reflexiones diarias para la Cuaresma de 2019. Ella escribe sobre el itinerario espiritual en su blog, Not Strictly Spiritual [No estrictamente espiritual], y en su columna mensual, Life Lines [Líneas de vida]. También es directora de comunicaciones de la Diócesis de Albany y colaboradora de Give Us This Day [Danos hoy], publicado por Liturgical Press. Vive en el norte del estado de Nueva York con su esposo, Dennis, y sus tres hijos. Visite su sitio web en www.NotStrictlySpiritual.com.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones diarias de Pascua a Pentecostés 2020

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Mary Deturris Poust

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una y otra Pascua

Libro Una y otra Pascua

Una y otra Pascua la de Navidad y la de Resurrección son los dos grandes ejes del año cristiano. Y aun de la vida cristiana, ya que en ellas se encierra cuanto hemos de creer, amar y esperar. Ambas representan el punto máximo de proximidad de Dios a la historia de los hom-bres. En realidad no son Pascuas, ya que Pascua significa «paso» y una y otra son el quedarse de Dios entre nosotros. En la Navidad porque se hace carne. En la de Resurrección porque triunfa definitivamente de la muerte pa-ra vivir siempre glorioso. Léanse estos monólogos y se advertirá cómo en los protagonistas de ...

Sermones del Santo Cura de Ars

Libro Sermones del Santo Cura de Ars

El santo cura de Ars nos dejó diversos sermones que la Iglesia ha conservado como joyas debido a su profundo valor pedagófico y espiritual. En este libro podrán encontrar sermones sobre el Orgullo, el purtatorio, el respeto humano, la limosna, la oración, la penitencia, las tentaciones o el juicio final, que no dejarán indiferente al lector. Adentrarse en la sabiduría del Cura de Ars es abrir una ventana a la divinidad.

Creer en el Espíritu Santo

Libro Creer en el Espíritu Santo

TRES convicciones motivan y vertebran el contenido de este libro: 1) Sin la luz y la fuerza del Espíritu Santo no es posible confesar que Jesús es el Señor; pero «el Espíritu actualiza en la Iglesia de todos los tiempos y de todos los lugares la única revelación traída por Cristo a los hombres, haciéndola viva y eficaz en el ánimo de cada uno» (Juan Pablo II); 2) «El Espíritu de Dios con admirable providencia guía el curso de los tiempos y renueva la faz de la tierra» (Vat. II); «será por tanto importante descubrir al Espíritu como aquel que construye el reino de Dios en el...

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas