Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Descripción del libro

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Información del libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • P. C. Doherty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Me gustas de todos los colores

Libro Me gustas de todos los colores

"Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento. Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí. Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró...

El Llamado Silvestre de la Naturaleza

Libro El Llamado Silvestre de la Naturaleza

La confusión y destrucción guían las vidas de los humanos domesticados, causando una crisis de proporciones planetarias. Con todo su fervor y devoción, los guardianes de la naturaleza convocan la presencia de la Gran Madre para asistir a sus hermanos humanos. Bajo la guía de una variedad de criaturas, Artemio se embarca en un viaje por las inciertas y asombrosas sendas del espíritu silvestre, poniéndole frente a frente con el sagrado misterio que habita las selvas de su propio ser.

El agente secreto / The Secret Agent

Libro El agente secreto / The Secret Agent

Inquieta recordar que un paisaje terror�fico muy semejante al que se vivi� en Londres el 7 de julio de 2005 apareci� descrito hace casi un siglo por Joseph Conrad en El agente secreto. Esto podr�a significar dos cosas: una, que los artistas se adelantan, a veces fatalmente, a su tiempo, y otra, que la humanidad no avanza, sino da vueltas sobre s� misma, fiel a sus miserias. Al final, lo que Conrad vio en la absurda actividad terrorista fue a una "humanidad siempre tan tr�gicamente dispuesta a la autodestrucci�n".

Revolución Reign: Príncipe

Libro Revolución Reign: Príncipe

Un joven noble en un mundo de fantasía medieval debe crecer emocional y políticamente en preparación para una guerra por el bien de su reino. Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas