Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor en notas musicales

Descripción del libro

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Enya Jared Moreno Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La soledad del héroe

Libro La soledad del héroe

Operación: salvar a un héroe. Sujeto: Justice Wilder, un verdadero héroe, que había resultado gravemente herido al salvarle la vida a un niño. Quizá eso supusiera el final de su carrera militar. Misión: Localizar al testarudo marine dentro de la solitaria isla en la que se había escondido. Convencerlo de que aceptara recibir ayuda... por primera vez en su vida. Problema: La maestría de Kelly Hart como fisioterapeuta podía curarle las heridas, pero ¿qué ocurriría cuando Justice descubriera que ella había estado enamorada de él... y todavía lo estaba? Posibilidades de éxito:...

E-PACK Bianca abril 2018

Libro E-PACK Bianca abril 2018

Padre por contrato Jane Porter Se vio obligada a aceptar un trato matrimonial con aquel despiadado italiano... Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla...

Amenaza de tormenta

Libro Amenaza de tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas