Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Art of making money

Descripción del libro

Libro Art of making money

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted. ¿Por qué un millonario es millonario? ¿Por lo que gana o por lo que hace con el dinero que gana? ¿Cómo pasa alguien de ser pobre a rico? ¿Cómo reacciona usted cuando recibe dinero? ¿Qué hace con él? Culturalmente somos máquinas anhelantes, llenas de necesidades a satisfacer como norma de conducta compulsiva, estimulados por la sociedad que alienta el deseo impulsivo del consumo y reconoce a la persona que exhibe ostentosamente el gasto como un individuo exitoso y acaudalado, por lo tanto digno de respeto. La ideología común es ver el dinero como un artículo cuyo único uso es gastar, por lo mismo no importa cuánto dinero ganemos, nunca será suficiente si no se ve como instrumento de inversión. La mayoría de la gente no es rica porque compra cosas sin rentabilidad o valor de reventa, sólo para resolver caprichos inmediatos que se confunden con necesidades. La gente sin Mentalidad millonaria suele conseguir dinero sin saber como utilizarlo, incluso llega al extremo de trabajar por dinero que ya no le pertenece, lo tienen adeudado o ya saben en que lo van a gastar antes de obtenerlo. Esto se debe a al surgimiento de la sociedad de consumo y sus paradigmas financieros enfocados a no invertir, que nos hacen creer que la única función del dinero es comprar cosas, no generar riqueza. Contrario a la imagen de la riqueza convencional que se mide por ostentación y lujo, en realidad la persona rica es aquella que puede dejar de trabajar y aun así tener ingresos que le permitan mantener su nivel de vida. Por ejemplo, si un individuo gana 100,000 pesos al mes, pero sus gastos suman más que eso, entonces lejos de ser rico, es pobre. Se ha esclavizado y no puede dejar de trabajar, incluso ganar más dinero no resolverá su problema porque éste proviene de una ideología equivocada. El autor explica que la respuesta no está en cómo ganar más dinero —sólo acumularía más deudas— sino en aprender cómo funciona el dinero, romper con el impulso de gastar y desarrollar la habilidad de invertir. Un libro similar en estructura y formato a El arte de dirigirse y dirigir, con resúmenes de cada capítulo, puntos importantes, tareas a realizar cada semana y cuestionarios. Un libro completamente práctico e incluyente para el lector, que en este proyecto incorpora gráficas y fotografías que servirán para ilustrar el tema y harán más divertida la lectura, además la formación mucho más dinámica.

Información del libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Mario Borghino

El Gran Salto de su Vida

Libro El Gran Salto de su Vida

Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. ¿Qué haría si tuviera la certeza de que triunfaría? ¿Qué decisión tomaría que aún no se ha atrevido? Ya no dude.¡Arriésguese! Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. Si usted es de las personas conscientes de que su vida no puede seguir por el mismo camino, debe leer este libro. Ya que da continuar así será como viajar en el Titanic conociendo su destino final. Mario Borghino ha descubierto en sus...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Conducta del consumidor : estrategias y políticas aplicadas al marketing

Libro Conducta del consumidor : estrategias y políticas aplicadas al marketing

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión del consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las...

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Libro Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar. En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es...

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Libro Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Windows 10 y a la versión de Outlook (2019) e incorpora una nueva propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Nos introduce en el mundo de los ordenadores explicando con detalle las diferentes partes que los integran: hardware y software, así como la utilidad que ofrecen los sistemas operativos y el correo electrónico vía web y a través de Microsoft Outlook. También expone con claridad y sencillez cómo transferir datos a la red mediante un protocolo de transferencia de archivos. Con un enfoque netamente práctico, ya que...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing, 2a edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!· Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12 casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas