Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor y esparadrapo

Descripción del libro

Libro Amor y esparadrapo

Charles Exbrayat es el gran maestro francés de la novela policíaca humorística. En Amor y esparadrapo, Francis W. Besset ha aprendido valiosas enseñanzas en sus estudios en Eton: lleva con elegancia bombín y paraguas, y su acento de Oxford es irreprochable. Se le tomaría por un auténtico caballero de no ser por su manía de exhibir esparadrapo y vendajes debido a sus heridas y chichones, y si no hubiese tomado el paquete equivocado. Triste y melancólico tras la muerte de sus padres, ocurrirán dos acontecimientos en la vida de Francis que cambiarán su rumbo: una llamada telefónica que lo introducirá en un mundo de violencia e intriga y, el encuentro con la encantadora Maureen O’ Mulloy, dotada de un carácter típicamente irlandés y perteneciente a una impetuosa familia con la que él se debió enfrentar; tarea casi tan peligrosa como la de querer encontrar al asesino de sus padres.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Charles Exbrayat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Enéadas III-IV

Libro Enéadas III-IV

Plotino es el máximo filósofo griego de los últimos siglos de la Antigüedad y el principal representante del neoplatonismo, con un fuerte acento espiritual y místico. Su sistema es, junto con los de Platón y Aristóteles, el más completo del pensamiento clásico. (Se prosigue aquí la serie completa de tratados incluidos en las Enéadas, cuyos dos primeros libros se encuentran en el volumen "Porfirio. Plotino: Vida de Plotino. Eneadas I-II" de esta misma colección.) Plotino (h. 205-270 d.C.) es el máximo filósofo griego de los últimos siglos de la Antigüedad y el principal...

La era del vacío

Libro La era del vacío

Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolucin de lo poltico: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta? La era del vaco ausculta esta mutacin esencial, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelin y el disentimiento caractersticos de los aos de expansin. Este anlisis, tan agudo como alejado de los cliss, se desarrolla a lo largo de seis estudios: Seduccin non stop, La indiferencia pura, Narciso o la estrategia del vaco, Modernismo y posmodernismo, La sociedad humorstica y Violencia salvajes,...

Amor

Libro Amor

Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Mirando de frente

Libro Mirando de frente

Un libro en el que la autora relata las vivencias por las que ha pasado como enferma de cáncer de mama. Así como el Running y la música han sido pilares fundamentales en su recuperación para afrontar la enfermedad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas