Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amores como el nuestro

Descripción del libro

Libro Amores como el nuestro

Una historia de amor. Una muy especial. No porque la parejita en cuestión sean una chica cis y un varón trans, sino porque la escribió Charo Márquez que sabe escribir humor, alto voltaje sexual y una perspectiva muy particular: Charo puede ser muy analítica, puede construir, por ejemplo, cuando sus personajes se paseen por ese ámbito, escenas de la cotidianidad lésbica con una lucidez que te arranca carcajadas pero sin perder la ternura. También puede hacerte llorar y probablemente llores en alguna parte que no te voy a adelantar. Y seas feliz cuando el amor brille. Que brilla, y mucho, acá. Tenía que pasar: alguien tenía que escribir una novela como esta. Tenemos mucha suerte porque la escribió Charo. Y es la primera de, estoy segura, muchas: esta autora joven y talentosa está apostando con mucha potencia a construir una literatura queer que rompa las etiquetas.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Charo Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Isidora

Libro Isidora

George Sand: Isidora Erstdruck 1845 unter dem Titel ›Isidora‹. Auf Deutsch erschienen im Verlag der Franckh'schen Buchhandlung, Stuttgart, 1846. Übersetzung von Dr. Scherr. Neuausgabe. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2017. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: George Sand, von Nadar, 1864. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Libro Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Los sobrinos del capitán Grant es una zarzuela, denominada también como Novela cómico-lírico-dramática, en cuatro actos y dieciocho cuadros, basada en la novela de Julio Verne Los hijos del capitán Grant. El libreto es de Miguel Ramos Carrión y la música, del maestro Manuel Fernández Caballero. Se estrenó con gran éxito en el Teatro Príncipe Alfonso de Madrid, el 25 de agosto de 1877. El libreto es una adaptación de dicha novela, pero destacando los episodios más fantásticos y propicios para desplegar grandes efectos escenográficos, como el terremoto, el viaje al fondo del mar ...

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Libro El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña...

Su amante en privado

Libro Su amante en privado

Hacía ya cuatro años que el apasionado romance entre el piloto de Fórmula 1 y la inocente periodista había acabado con traiciones y engaños. Después de aquello, Rafael Santini y Eden Lawrence no querían volver a verse.Rafe iba a aparecer de nuevo en la vida de Eden y parecía empeñado en volver a convertirla en su amante. Pero Eden ahora tenía más experiencia y sabía que quería algo más que sexo de él. Sin embargo, era incapaz de controlar el deseo que la arrastraba hacia el único hombre al que había amado en su vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas