Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amores malditos

Descripción del libro

Libro Amores malditos

Su única oportunidad de salvarse era ayudarse el uno al otro... El oficial de policía Ty McIntyre estaba destinado a encontrar a una chica a la que nadie había visto en los últimos veinte años. Su misión era salvarla de las fuerzas de la oscuridad que la amenazaban. La encontró recluida en un hospital psiquiátrico, convencida de que estaba perdiendo la cabeza. Como la bruja que era, Irina Cooper tenía el poder de leer la mente, pero nunca había sabido el origen de aquel poder... hasta ahora. Irina sabía cuáles eran las verdaderas intenciones de Ty y percibía sus deseos más profundos. Pero teniendo tras ellos a una bruja asesina que intentaba destruir el legado de los Cooper, ¿podrían aquellos dos seres desafortunados acabar con la maldición de la familia de Irina?

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Lisa Childs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Apariciones

Libro Apariciones

Esta antolog a re ne los trabajos ensay sticos de Garc a Ponce. Incluye trabajos sobre Jorge Luis Borges, Jos Luis Cuevas, Pierre Klossowski, Georges Bataille, Vladimir Nabokov, Malcom Lowry, Sergio Pitol, Fernando Garc a Ponce, Paul Klee, Henry Miller, Thomas Mann, Robert Musil y Octavio Paz, entre otros.

La venganza del emperador

Libro La venganza del emperador

Jakob Spengler es testigo de la masacre de su familia a manos de un ejército liderado por cuatro hombres con características peculiares. Al quedar huérfano, es adoptado por el árabe Kassem y su séquito personal, Jorgo y Avram, quienes le enseñan diversas habilidades con las cuales podrá después buscar su venganza. Así comienza su viaje a través de la Europa conflictiva del siglo xvi. Uno por uno, y no sin sacrificios, Spengler encuentra y da muerte a los asesinos de su familia en los lugares más diversos e inesperados.

La calle

Libro La calle

Nueva York, década de 1940. En una vivienda pobre en el corazón de Harlem, Lutie Johnson está decidida a construir una nueva vida para ella y su hijo de ocho años. Tras dejar a un marido infiel, sola y casi sin dinero, Lutie tiene fe en el sueño americano y está convencida de que sólo necesita trabajo duro y determinación. Pero en su camino se dará de frente con una realidad marcada por la violencia hacia las mujeres, la pobreza y el racismo. Publicada originalmente en 1946 y aclamada por los críticos como una obra maestra, La calle vendió un millón y medio de ejemplares,...

Memorias de la casa muerta

Libro Memorias de la casa muerta

En abril de 1849 Fiódor Dostoievski, con otros veintisiete jóvenes, era detenido y acusado de «crímenes contra la seguridad del Estado»; unos meses después, se le sometía a un simulacro de ejecución, y finalmente a una condena de ocho años de trabajos forzados en Siberia. En 1862 aparecería en forma de libro Memorias de la casa muerta, el recuento autobiográfico de sus experiencias en presidio, presentado, bajo una ficticia primera persona, la del «difunto» Alexánder Petróvich Goriánchikov. Este hombre, noble e instruido, que jamás ha trabajado, se encuentra de pronto privado ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas