Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis de la información corporativa

Descripción del libro

Libro Análisis de la información corporativa

Este manual trata de facilitar a sus usuarios un marco apropiado para entender los informes corporativos y utilizarlos como materia prima para analizar el desempeño de una empresa o grupo empresarial. En este sentido, los estados financieros y no financieros proporcionan un amplio conjunto de información que, por sí mismo o mediante una serie de transformaciones, representaciones gráficas, ratios y otros cálculos, constituye la fuente indispensable para comprender no solo la realidad financiera de una empresa, sino también sus impactos sociales y ambientales. Los lectores, mediante ejemplos tomados de empresas reales, se familiarizarán con los estados contables nacionales e internacionales y las principales fuentes de información financiera; conocerán los fundamentos del análisis de los estados financieros, así como las variables financieras más relevantes que no siempre se encuentran de una manera explícita en los estados financieros y cómo obtenerlas, y por último, se habituarán con los informes de sostenibilidad y sus indicadores clave de rendimiento, mediante el análisis de casos reales desde la perspectiva de la normativa europea (Directiva 2014/95/EU), nacional (Ley 11/2018), el estándar de referencia internacional GRI (Global Reporting Initiative) y los principales índices en relación con este tipo de información. En definitiva, la obra ofrece una aproximación al análisis de la información corporativa, sintética y práctica, basada en casos reales seleccionados en un contexto internacional que, junto con el glosario de términos anglosajones que se incluye, contribuirán al conocimiento de la terminología de los informes corporativos desde una perspectiva global.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Enrique Bonsón
  • Michaela Bednárová

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

Libro La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

La gestión del conocimiento en las organizaciones es un libro a la vanguardia del mundo actual, ya que no sólo atiende al cambio en la industria del trabajo manual al trabajo conceptual, sino que también profundiza en la adquisición, organización, capitalización, administración, difusión y conservación del capital intelectual como recurso estratégico de la sociedad del conocimiento en beneficio de un innovador sistema empresarial en el cual la información y el saber son parte activa del mercado.

Dirección publicitaria

Libro Dirección publicitaria

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

Libro Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

En el pasado, cuando se utilizaban los productos químicos para el revelado, sólo podíamos soñar con una herramienta tan maravillosa como Photoshop. Los métodos han cambiado, pero la idea principal acerca de cómo trabajar con la película fotográfica sigue siendo la misma. El proceso digital comienza con la captura o el escaneado de una escena y prosigue a través de diferentes operaciones de procesamiento hasta la publicación final. Este magnífico libro nos desvela cómo crear fantásticas imágenes digitales e inspirar nuestra imaginación más allá de la cámara, con las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas