Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis sintáctico Teoría y práctica

Descripción del libro

Libro Análisis sintáctico Teoría y práctica

Con prólogo de Ignacio Bosque. - Las características didácticas de este manual ayudarán a los estudiantes a entender mejor la estructura sintáctica del español. - Un recorrido completo por las cuestiones básicas de sintaxis española. - Explicaciones claras y graduadas según el nivel de dificultad. - Especialmente recomendado para estudiantes que inician su aprendizaje de la gramática. - Contiene numerosos ejemplos de análisis sintáctico, siempre cotidianos, que al estudiante le parecerán cercanos. - Las nociones sintácticas están explicadas con claridad y sencillez. Y se presta especial atención a las dudas más frecuentes. - Contiene cuadros de norma que aclaran y fijan los conceptos. - Y más de 300 ejercicios con la posibilidad de ver la solución de forma inmediata y regresar al ejercicio con un solo toque. Actualizado según los últimos cambios normativos publicados en diversas obras por la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Leonardo Gómez Torrego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Habla popular de la República Mexicana

Libro El Habla popular de la República Mexicana

Este libro concentra un muestrario de las realidades ling sticas de todo el pa s a partir de una serie de encuestas llevadas a cabo por investigadores de El Colegio de M xico, por toda la Rep blica Mexicana, durante los trabajos de campo encaminados a la elaboraci n del Atlas ling stico de M xico. Con la disposici n de tan rico material ling stico, se realiz una selecci n de muestras en que se reflejara el habla usual en todos y cada uno de los estados de la Rep blica. Dicha selecci n estuvo a cargo de los investigadores del Centro de Ling stica de la Universidad Nacional Aut noma de M xico.

Escucha esto

Libro Escucha esto

Con El ruido eterno Alex Ross consiguió un éxito sin precedentes en un libro sobre música: la unanimidad crítica y la popularidad entre los lectores lo convirtieron en el gran autor internacional sobre el tema. En Escucha esto, el crítico musical del New Yorker continúa su apasionada exploración de este arte, y "nos demuestra que comprender la música es una forma de entender el mundo" (Time). Conjugando la vida y el arte, la música y la historia, Alex Ross teje atemporales retratos de los maestros canónicos –Mozart, Verdi o Schubert– a la vez que muestra su visión de la música ...

Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Libro Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Un an lisis de la obra de Alfonso Reyes deja ver, desde los textos juveniles, numerosos testimonios del inter s que siempre tuvo por los problemas de la creaci n po tica, el lenguaje y la naturaleza de la literatura. Esta preocupaci n por el fen meno literario impulsa algunos de sus ensayos, si bien todo esto se encuentra disperso, y en ocasiones oculto, entre los temas y asuntos desarrollados en diversos estudios y trabajos.

Friedrich Wilhelm Murnau

Libro Friedrich Wilhelm Murnau

Considerado uno de los grandes cineastas del expresionismo alemán, Friedrich Wilhelm Murnau (1888-1931) desarrolló su carrera inicialmente en su país natal y, posteriormente, en Hollywood. Aunque gran parte de su filmografía ha desaparecido, sin embargo, las películas que han sobrevivido o que hoy han sido recuperadas nos ofrecen auténticas obras maestras desconocidas para el gran público como "La tierra en llamas" (1922) o "Phantom" (1922). Entre sus obras lamentablemente perdidas destaca su película "Los cuatro diablos" (1928), a la que dedicaremos un análisis especial en este...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas