Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Annie Oakley

Descripción del libro

Libro Annie Oakley

Profiles Phoebe Ann Moses, the star sharpshooter of Buffalo Bill's Wild West show under the name Annie Oakley, who began shooting to help feed her family after her father's death.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jason Porterfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La honestidad

Libro La honestidad

It's Sometimes Hard To Be Honest But This Book Teaches Students The Importance Of Being Honest At Home, In School, And In Their Everyday Lives. It Has An "Honesty Quiz" At The Back Of The Book Where Students Can See Just How Honest They Really Are. Complete K-5 Social Skills Collection. Paired With A Fiction Social Skills Title.

Yo, tú y el mar

Libro Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser "suficiente", con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

ABC del continente africano

Libro ABC del continente africano

África tiene muchas caras: exótica y misteriosa, peligrosa y cruel, triste y explorada. Pero es mucho más que eso, es el lugar del origen del hombre, una tierra llena de historia y cultura. Es un continente con una geografía variada: 54 países donde conviven hombres y mujeres de culturas diferentes, que se expresan en más de mil lenguas. En África hay muchos países, todos ellos muy diversos, muchas religiones, ciudades populosas, aldeas, grandes líderes, mitos y colores. Estas son las otras Áfricas que se muestran en este libro.

La tempestad

Libro La tempestad

Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas