Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño de los pies zambos

Descripción del libro

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Información del libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel Morera Montes

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

“El niño de los pies zambos” es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, “Manolín ya es un hombre” , nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tanis y la esfera dorada

Libro Tanis y la esfera dorada

Sixto Paz Wells lleva varias décadas recorriendo el mundo, impartiendo conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto, temas de los cuales ha escrito más de una veintena de libros que le han hecho mundialmente famoso. Con Tanis y la esfera dorada hace una incursión en el género infantil y nos propone una historia fantástica que en realidad reúne mucho de todo lo que ha escuchado y aprendido, no solo en el contacto con los extraterrestres, sino con la gente, sus familias y niños en...

Los océanos de la tierra

Libro Los océanos de la tierra

This magnificent book uses beautiful photography to help young children understand why some oceans are warm and some are cold, which kinds of plants and animals live in oceans, and how the bodies of ocean animals are built to help them glide through water. Children will be delighted by the images of seals, penguins, polar bears, dolphins, and more.

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Los derechos humanos

Libro Los derechos humanos

Los Derechos Humanos se aprenden y se practican en la vida cotidiana. Esta obra es una construcción colectiva de un grupo de educadores y educadoras que han querido responder a la propuesta de Naciones Unidas en la que se incitaba en la década 1995-2000 a elaborar y difundir materiales y programas para que la ciudadanía tome conciencia de la necesidad de defender y promover los Derechos Humanos. El libro se ha estructurado en dos partes. La primera recoge el proceso histórico-jurídico de los Derechos Humanos y el estudio de la Constitución española desde el enfoque de la Declaración...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas