Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antagonía

Descripción del libro

Libro Antagonía

Con su colosal envergadura, Antagonía constituye sin duda una de las más altas cumbres de la narrativa española. Saludada desde muy pronto como una obra maestra, los extraordinarios alcances de esta novela permanecen desconocidos aún para muchos lectores por los malentendidos a que dio lugar su publicación original en cuatro entregas. De ahí el valor de esta nueva edición, que ofrece por fin la novela tal y como debió ser percibida desde un principio: como un todo indisociable. Empieza Antagonía haciendo el «recuento» de la vida de Raúl Ferrer Gaminde hasta el momento en que apuesta por vivir como escritor. Se sumerge luego en su vida como tal, en sus notas y borradores, en sus sueños y fantasías. En contrapunto con ello, se vuelca una mirada distanciada sobre Raúl y su mundo, para desembocar en Teoría del conocimiento, la novela escrita por el propio Raúl. Novela de una novela, Antagonía propone una de las más profundas indagaciones que jamás se hayan emprendido sobre la creación literaria. «La mejor novela escrita en España, casi iba a decir en español, en mucho tiempo» (Guillermo Cabrera Infante). «Una de las obras más importantes y verdaderamente nuevas de la actual narrativa en castellano» (Pere Gimferrer). «La mayor empresa narrativa de los últimos lustros de la historia española» (Rafael Conte).

Información del libro

Cantidad de páginas 1120

Autor:

  • Luis Goytisolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cocaína (Manual de usuario)

Libro Cocaína (Manual de usuario)

Quince relatos de uno de los nuevos talentos de la narrativa mexicana Con Cocaína, Julián Herbert se descubrió como un narrador que vino para quedarse. Forman el libro relatos tensos y afilados, en los que puede aparecer citado desde Sherlock Holmes hasta Lou Reed. Epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Una obra que sacude, que deja un poso quizá aún más duro que la misma realidad.

La danza del peregrino

Libro La danza del peregrino

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

Confianza ciega

Libro Confianza ciega

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una...

Amores, Canciones, Estrellas Y Pistolas

Libro Amores, Canciones, Estrellas Y Pistolas

Un poeta rebelde vctima de la lucha revolucionaria; un boxeador que ve estrellas de colores donde vive la gente feliz; un polica obligado a pactar con el diablo para detener a un asesino en serie; una mujer que escapa de la esclavitud sexual cometiendo un crimen casi perfecto; la lucha desesperada de un chulo de calle para evitar ser secuestrado; un tamborilero traumatizado cuya msica cautiva a un pueblo durante las celebraciones de Semana Santa. Personajes que viven atrapados en un mundo irracional y materialista donde la violencia acecha. Historias narradas desde distintos puntos de vista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas