Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología de poesía Cubana

Descripción del libro

Libro Antología de poesía Cubana

Antología de poesía Cubana. Una historia de la dialéctica de la poesía y el hombre. Traducción: Malak Sahioni Soufi

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia de la dialéctica de la poesía y el hombre

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Malak Sahioni Soufí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Suenos y Escencias

Libro Suenos y Escencias

Libro de poesías de caracter variado, alegría, nostalgia, a veces melancólico, a veces fatídico. Combina el verso libre con el verso en rima. Cuenta en muchos de los poemas historias verdaderas de experiencias compartidas y a veces propias. Hay contexto fantasioso sacado de lecturas, de historias contadas y de experiencias vividas. Demuestra la variedad de estados de ánimo según las circunstancias que al autor rodea. Si sabes leer entre líneas sacarás la ESENCIA enmarcada en el SUEÑO de cada verso escrito.

antolog’a XIII

Libro antolog’a XIII

Son poemas en estilo libre con tematicas diversas, como pueden ser los suenos, anoranzas, el amor, la soledad, el desengano, la libertad, el dolor, etc.

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Anacreonte, Poemas y fragmentos

Libro Anacreonte, Poemas y fragmentos

Edición bilingüe, anotada y traducida por Mauricio López Noriega, doctor en letras clásicas por la UNAM. Se trata de un volumen interpretativo que reúne por primera vez en México tanto vestigios y fragmentos, como poemas completos del autor arcaico griego. La traducción ha sido elogiada por numerosos críticos, ya que logra recrear la belleza del idioma original. Con una valiosa introducción, el especialista se enfoca en aspectos de la poética de Anacreonte como la erótica y el banquete.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas