Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

antolog’a XIII

Descripción del libro

Libro antolog’a XIII

Son poemas en estilo libre con tematicas diversas, como pueden ser los suenos, anoranzas, el amor, la soledad, el desengano, la libertad, el dolor, etc.

Información del libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Norma Estela Ferreyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El cementerio marino

Libro El cementerio marino

La versión que Carlos Martín ha hecho de El cementerio marino es digna de ser mencionada no sólo como ejemplo de fidelidad al original francés sino también por su nobleza formal, la belleza y el rigor de su lenguaje, la buscada adecuación al hondo sentido del poema, la notable transparencia de la dicción poética. La concurrencia de estas virtudes la enaltece entre las varias traducciones que en el mundo hispano se han realizado de El cementerio marino.

La Escatologia Musulmana en la Divina Comedia

Libro La Escatologia Musulmana en la Divina Comedia

Excerpt from La Escatologia Musulmana en la Divina Comedia: Seguida de la Historia y Critica de una Polemica Pero han pasado los anos, y el siglo XIX, siglo de critica fria y serena, ha poblado de realidades los desiertos de la Edad Media. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged...

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas