Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antropología Forense

Descripción del libro

Libro Antropología Forense

Obra de referencia en materia forense y de rotunda utilidad para las profesiones jurídicas, médicas y policiales. Obra clave para la formación y el perfeccionamiento científico de los Médicos Forenses.

Información del libro

Cantidad de páginas 1053

Autor:

  • José M Reverte Coma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Sistema biliar, pancreatitis aguda y crónica

Libro Sistema biliar, pancreatitis aguda y crónica

ÍNDICE: Introducción. Aspectos técnicos de la exploración del sistema biliar y del páncreas. Colestasis extrahepática. Obstrucción de la vía biliar. Coledocolitiasis. Estenosis de la vía biliar. Tumores ampulares. Vesícula biliar. Pancreatitis aguda. Pancreatitis crónica. Complicaciones de la pancreatitis. Bibliografía.

Gestión sanitaria para la calidad y la excelencia

Libro Gestión sanitaria para la calidad y la excelencia

El mundo que nos rodea nos lanza mensajes de calidad y excelencia a todas horas; obviamente se trata de un reclamo publicitario, que busca llamar nuestra atención, crear confianza en un producto o servicio, fidelizar una marca, y convertirnos en consumidores satisfechos y fieles (aunque no necesariamente críticos).Pensemos en el consumo de un servicio sanitario; una paciente decide sometersea una intervención de cirugía satisfactiva (estética para mejorar su imagen corporal). Busca efectividad y seguridad; busca posiblemente también costes razonables, pero el coste posiblemente esté...

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Procesos clínicos frecuentes

Libro Procesos clínicos frecuentes

Facilita la adquisición de conocimientos clínicos a través de una actualizada revisión del manejo de los 38 procesos más habitualmente atendidos en las consultas de atención primaria en España. Incorpora guías de práctica clínica. Contribuye a mejorar la eficiencia de la atención al paciente. Permite conocer los últimos avances en la atención y el control del paciente crónico. Aporta indicaciones para mejorar la calidad de la atención al paciente pluripatológico y polimedicado. Actualiza el conocimiento sobre las novedades terapéuticas. Incluye un capítulo sobre el paciente...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas