Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información. LibreOffice Impress 6.x. UF0323.

Descripción del libro

Libro Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información. LibreOffice Impress 6.x. UF0323.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0323 "Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Explicar la importancia de la presentación de un documento para la imagen que transmite la entidad, consiguiendo que la información se presente de forma clara y persuasiva, a partir de distintas presentaciones de carácter profesional de organizaciones tipo. - Advertir de la necesidad de guardar las presentaciones según los criterios de organización de archivos marcados por la empresa, facilitando el cumplimiento de las normas de seguridad, integridad y confidencialidad de los datos. - Señalar la importancia que tiene la comprobación de los resultados y la subsanación de errores, antes de poner a disposición de las personas o entidades a quienes se destina la presentación, así como el respeto de los plazos previstos y en la forma establecida de entrega. - En casos prácticos, debidamente caracterizados, en los que se requiere elaboración y presentación de documentación de acuerdo con unos estándares de calidad tipo. Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza. - Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de un programa de presentaciones gráficas describiendo sus características. - En casos prácticos, debidamente caracterizados, en los que se requiere elaboración y presentación de documentación de acuerdo con unos estándares de calidad tipo: - A partir de información suficientemente caracterizada, y de acuerdo con unos parámetros para su presentación en soporte digital facilitados: · Insertar la información proporcionada en la presentación. · Animar los distintos objetos de la presentación de acuerdo con los parámetros facilitados y utilizando, en su caso, los asistentes disponibles. · Temporalizar la aparición de los distintos elementos y diapositivas de acuerdo con el tiempo asignado a cada uno de ellos utilizando los asistentes disponibles. · Asegurar la calidad de la presentación ensayando y corrigiendo los defectos detectados y, en su caso, proponiendo los elementos o parámetros de mejora. · Guardar las presentaciones en los formatos adecuados, preparándolas para ser fácilmente utilizadas, protegiéndolas de modificaciones no deseadas. Índice: Diseño, organización y archivo de las presentaciones. 6 1. La imagen corporativa de una empresa. 7 2. ¿Cómo elaboramos una presentación comercial y corporativa? 8 2.1. Objetivos de la comunicación de una empresa 8 2.2. ¿Cómo se tiene que organizar gráficamente una presentación? 9 2.3. ¿Cómo se tiene que estructurar una presentación? 10 2.4. ¿Cuál es el lenguaje y estilo de una presentación? 11 2.5. Tips de Diseños para las mejores presentaciones. 12 3. Ejercicios. 23 Introducción y conceptos generales 24 1. Elementos que componen una presentación. 25 2. Facilidades de los programas de presentaciones. 25 3. Usos de un programa de presentaciones. 27 4. ¿Qué es Impress? 28 5. Comenzando con Impress. 28 6. Pantalla principal de Impress. 29 7. Área de trabajo. 29 7.1. Panel de diapositivas. 30 7.2. Barra lateral. 31 7.3. Barras de herramientas. 32 7.4. Barra de estado. 32 8. Vistas del área de trabajo. 33 8.1. Vista normal. 34 8.2. Vista esquema. 34 8.3. Vista Notas. 35 8.4. Vista Folleto. 36 8.5. Vista Clasificador de diapositivas. 38 9. Crear una presentación nueva con el gestor de plantillas. 39 Acciones con diapositivas 41 1. Insertar diapositivas. 42 2. Modificar elementos de una...

Información del libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Ángel Ladrón De Guevara

Comptencia matemática N2

Libro Comptencia matemática N2

Este Manual es el más adecuado para impartir la Competencia clave "Competencia matemática N2" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Dispone de 157 ejercicios y multitud de ejemplos resueltos; puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Conocer y manejar los elementos matemáticos básicos, números enteros, fraccionarios, decimales y porcentajes sencillos; unidades de medida, símbolos, elementos geométricos, etc. - Resolver...

Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. MF1017.

Libro Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. MF1017.

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1017 "Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Adaptar y aplicar las técnicas de higiene personal, analizando las características de los usuarios, e identificando las condiciones higiénicas que debe cumplir el entorno de los mismos. - Adaptar y aplicar las técnicas ...

Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo. MF1446 (Ed. 2019).

Libro Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo. MF1446 (Ed. 2019).

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1446 "Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación para el empleo. MF1446" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Orientar en la identificación de la realidad laboral del alumnado para ayudarle en la toma de decisiones ante su proceso de inserción y/o promoción profesional. - Fomentar...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

Libro Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

"Cada vez más empresas cuentan con programas individualizados para tratar a cada uno de sus clientes como mercados individuales, pero muchas de ellas todavía utilizan prácticas masivas para atraer, motivar, recompensar y formar a sus empleados.rnSusan M. Cantrell y David Smith defienden que en un mercado global de máxima competitividad en el que conviven cuatro generaciones de trabajadores con muy diferentes bagajes profesionales, valores y habilidades, las empresas necesitan tratar a sus empleados como seres únicos para captar y retener a los mejores. Esto implica reemplazar las...

International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

Libro International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

The IMF's 2012 Annual Report chronicles the response of the Fund's Executive Board and staff to the global financial crisis and other events during financial year 2012, which covers the period from May 1, 2011, through April 30, 2012. The print version of the Report is available in eight languages (Arabic, Chinese, English, French, German, Japanese, Russian, and Spanish), along with a CD-ROM (available in English only) that includes the Report text and ancillary materials, including the Fund's Financial Statements for FY2012.

15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis.

Libro 15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis.

Quince estrategias de éxito en tiempos de crisis que te enseñarán a superarte y a descubrir al empresario que hay en ti. En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Esa es la clave para reactivar nuestra economía. Es posible salir de la crisis y por ello es necesario que descubramos en estos 15 + 1 casos de éxito...

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

Libro Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

¿Es ventajoso tener cuentas separadas?, ¿cómo hacer planes de ahorro y de seguros?, ¿cómo debe administrarse una pareja cuando sólo hay un sueldo?, ¿cuál es la mejor manera de resistir la tentación de gastar?, ¿cómo administrar una herencia? Los problemas económicos son uno de los principales motivos de crisis y ruptura de la pareja. Este libro ayudará a las parejas a planificar sus finanzas de forma correcta, y a subsanar la economía de las que estén padeciendo dificultades. Este libro, un fenómeno de ventas en lengua portuguesa con más de un millón de ejemplares vendidos,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas