Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aquel verano

Descripción del libro

Libro Aquel verano

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de la misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y la importancia de la amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos.

Información del libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Aranguren

Cómo escribir una novela

Libro Cómo escribir una novela

Cómo escribir una novela reúne pistas breves y prácticas, para ejercitarse en el arte de narrar, y para lograr que un texto llegue a publicarse y alcance a muchos lectores. Quien se lanza a la aventura narrativa no tarda en descubrir que, para culminarla, no basta un primer impulso, ni siquiera una buena idea o un argumento original. Es habitual que ese noble deseo se transforme en frustración, ya que no es fácil manejar con soltura los elementos de la escritura creativa. Por ese motivo, y desde su larga experiencia, el autor brinda unas pistas, breves y prácticas, para ejercitarse en...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

13o y 14o Premio Literario de Relato Corto "Gabino Teira" 2011-2012

Libro 13o y 14o Premio Literario de Relato Corto Gabino Teira 2011-2012

En colaboración con el Club Rotario de Torrelavega, la Editorial de la Universidad de Cantabria apuesta fuerte por los nuevos valores de las letras y publica los trabajos premiados en estas dos ediciones de premios literarios de relato corto convocados para jóvenes entre 12 y 20 años en donde se puede comprobar el excelente y prometedor despuntar de estas noveles promesas.

Link: Salvaje Naturaleza

Libro Link: Salvaje Naturaleza

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser ...

El tren de Vilso / Vilso's Train

Libro El tren de Vilso / Vilso's Train

The life in Vilasalvaso revolves around Railway. The line is interrupted and the everyone is worried. At least the missing of Patin, Tadeo's dog, all of that leads to Tadeo and their friends meet Gilberto, old resident of Vilasalvaso, who help them to transform into tourist place.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas