Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cascanueces

Descripción del libro

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Información del libro

Tñitulo Secundario : y el Rey de los Ratones

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Ernest. T. A. Hoffmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Rey Arturo 2. La última prueba

Libro El Rey Arturo 2. La última prueba

La historia más épica de todos los tiempos en una nueva edición ilustrada. Las aventuras de Arturo y su inseparable amigo el mago Merlín. Tras derrotar al Caballero Negro, Arturo se prepara para la prueba definitiva: luchar contra el Gigante de las Tierras Altas.Si logra vencerlo, será coronado. Pero también deberá enfrentarse a Morgana, su mayor enemiga, cuyo único objetivo es acabar con élsea como sea.

Gothic fall

Libro Gothic fall

Un nuevo título de la colección eclipse pensado para los fans del mundo GóticoEn Gothic Fall, de la sensacional artista revelación Suzanne Gildert, podrás encontrar las mejores imágenes y personajes góticos acompañados de poéticos y decadentes textos.

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

Ricitos Dorados y los tres osos

Libro Ricitos Dorados y los tres osos

A Spanish language retelling of the familiar folktale of Goldilocks and the Three Bears follows Goldilocks as she stumbles on to an empty cabin in the woods and makes herself at home, until the bear family, returning home, find her asleep in Baby Bear's bed.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas