Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Descripción del libro

Libro ¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Dos historias y diez cuentos donde el tema central es la infidelidad. El propsito es para que el lector tenga una herramienta ms en su vida para tratar de vivir una vida correcta, para que se proyecte en alguna de las historias o cuentos y no cometa los mismos errores de los personajes. Tambin sirve para motivar si es que han sido vctima de la infidelidad. Est escrito en una forma muy sencilla y los trminos usados estn definidos no por lo que dice el diccionario, sino, lo que se quiere decir o hacer entender al lector.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Historias Del Chilingui

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Nan De San Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aislados en el Paraíso

Libro Aislados en el Paraíso

Clare Connelly AISLADOS EN EL PARAêSO Rio Mastrangelo no quer'a nada de un padre que nunca le hab'a reconocido. Por eso, cuando hered- inesperadamente una isla, decidi- venderla tan r++pidamente como pudiera. Sin embargo, la posible compradora que lleg- a sus costas no era la mimada heredera que Rio hab'a estado esperando y su sensual cuerpo lo atrap- con un t-rrido e innegable deseo. Tilly Morgan acept- una gran suma de dinero por hacerse pasar por la hija de su jefe, pero no hab'a contado con que se encontrar'a con el atractivo Rio. Cuando una tormenta azot- la peque-a isla, los dos se...

La Ranura

Libro La Ranura

Es un Thriller de Crimen Oscuro que se desarrolla en una ciudad ficticia del norte de Inglaterra. Realismo arenoso mezclado con una atmósfera surrealista. Precaución : parte del material muy `adulto'. Un trabajador del Centro de Deportes y Ocio observa un asesinato a través de una mirilla ilegal en el vestuario de damas. La conclusión de este drama psicológico es muy inusual.

Amigos de guerra

Libro Amigos de guerra

¿En qué terminará su incierto viaje por los laberintos del amor y la guerra? Este libro nos pone en la piel de un soldado al que seguiremos durante sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial. Junto a él y la mujer que ama, viviremos la incertidumbre, el miedo, la camaradería, el amor, el heroísmo, el horror, la angustia; y todos los sentimientos que afectan al espíritu de las personas expuestas a las condiciones más extremas. Comprenderemos que los soldados de un país enemigo no siempre son enemigos personales nuestros. Comprobaremos que los seres humanos somos todos iguales, más ...

Bajo bandera negra

Libro Bajo bandera negra

Mucho antes de que el capitán Jack Sparrow provocara un infierno con Piratas del Caribe, Tom Bristol navegó a los infiernos y regresó bajo bandera negra. Ha estado a las órdenes del látigo del cruel capitán. Ha sido acusado de asesinato. Y lo han abandonado para que muera en una isla desierta. Pero su suerte está a punto de cambiar. Junto con una mujer intrépida y una astuta tripulación, iza una bandera pirata propia, dispuesto a hacer el amor y la guerra en los mares.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas