Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Descripción del libro

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Gen-inactivos / Gen-inactive

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Scott Lobdell
  • Jeff Mariotte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Red Sonja no 02

Libro Red Sonja no 02

En esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hiborios, una de las poquísimas espadas que se le podía comparar era Red Sonja, una guerrera de la majestuosa Hyrkania. En su juventud, la mujer le arrebató la vida a un rey que intentó propasarse con ella, razón por la que se vio obligada a huir de su hogar. La joven escapó a las estepas turanias y, desde muy pronto, se envolvió con el neblinoso manto de la leyenda. Editorial original: Dynamite.

Un día con Lupe

Libro Un día con Lupe

¡Diviértete con Lupe y sus amigos! Este libro tiene lengüetas para que puedas hacer que Guau saque la lengua, Alma mueva las orejas, Búho se ponga su gorro... ¡y mucho más!

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Bestia y ni una sola bella. Libro 5

Libro Bestia y ni una sola bella. Libro 5

¡El Príncipe encontró a la Princesa y los hechizos se rompieron! Pero no pueden casarse sin documentos. ¿Qué harán la niña y el Hada? Descripción de la serie: Arina ingresa al mundo mágico y conoce al hada Miranda, quien intenta desencantar a su ahijado, el príncipe Henry (su rostro está desfigurado por maleficios). Y solo el beso de una princesa puede hechizar al Príncipe. Juntas, Miranda y Arina crearon una agencia matrimonial 'Bodas y rosas' y anuncian en un espejo mágico. A la agencia no solo llegan princesas, también estafadores. ¡Comienzan las aventuras mágicas de Arina...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas