Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aritmetica Recreativa

Descripción del libro

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Información del libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Yakov Perelman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Probabilidad y estadística

Libro Probabilidad y estadística

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Mujeres matemáticas

Libro Mujeres matemáticas

Muchas mujeres que se han dedicado a la ciencia, en particular a las matemáticas, son poco conocidas y reconocidas. Sin embargo, han realizado grandes aportaciones al álgebra, a la geometría o al cálculo, por citar algunas disciplinas. Probablemente, a pesar de las muchas prohibiciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia, las matemáticas tienen un matiz especial: la fase más creativa puede realizarse muchas veces en solitario. ¿Y quién puede prohibirte pensar? ¿Quién puede controlar tu imaginación? Mujeres matemáticas. Trece matemáticas, trece espejos es un...

Introducción al análisis de datos experimentales

Libro Introducción al análisis de datos experimentales

A text introductorio, absolutely unpublished, that explains to chemistries, and also to geologists and biologos, like can suitably select the statistical techniques that allow them to obtain the Maxima excellent information from the data of the investigations.

Ayuda a Tus Hijos Con Las Matematicas

Libro Ayuda a Tus Hijos Con Las Matematicas

"¿Tus hijos tienen problemas con sus tareas de matemáticas? ¿Se les dificulta entender lo que están aprendiendo? Ayuda a tus hijos con las matemáticas es lo que necesita todo padre frustrado. Su innovador enfoque visual combina diagramas coloridos e ilustraciones con instrucciones paso a paso, permitiéndote entender las matemáticas como nunca antes. Esta invaluable guía, que cubre todos los temas clave, desde la aritmética básica hasta la geometría, desde el álgebra hasta la estadística, permite a padres e hijos trabajar juntos para resolver incluso los problemas más complejos....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas