Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cálculo Infinitesimal

Descripción del libro

Libro Cálculo Infinitesimal

En esta segunda edición, existen apéndices especiales para temas que antes se hallaban tratados sólo superficialmente. Algunos temas, tales como operaciones con series de potencias, han sido desarrollados con más detalle en el texto y sobre los mismos hay ahora más ejercicios. Se presentan alrededor de 160 problemas nuevos, muchos de los cuales están, en cuanto a dificultad, en un término medio entre los pocos ejercicios de rutina del comienzo de cada capítulo y los más difíciles que aparecen más adelante.

Información del libro

Cantidad de páginas 958

Autor:

  • Michael Spivak

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

El fuerte (The Fort)

Libro El fuerte (The Fort)

The family in this book is moving to a new neighborhood. They have a lot of work to do! They need to unload the moving truck, unpack boxes, and put everything away. The kids make new friends and discover all the fun they can have with the empty boxes. While building forts from the empty packing boxes, the kids discover many new shapes and their dimensions. Look inside. Can you find a cylinder?

Curso de variable compleja

Libro Curso de variable compleja

Este libro está dirigido a estudiantes con distinta preparación, o que les une un interés común en el Análisis complejo, por las aplicaciones que tiene. El contenido del libro es lo que se considera como mínimo indispensable para los matemáticos, los físic

Cálculo diferencial en una variable

Libro Cálculo diferencial en una variable

Después de dictar Cálculo I en las carreras de Matemáticas y Estadística de la Universidad Nacional de Colombia durante varios semestres, consideramos necesario que los estudiantes tuvieran unas notas de clase para este curso. Con ese material de apoyo ellos pueden ir adquiriendo el hábito de la lectura de textos de matemáticas y la disciplina del estudio personal, aspectos muy importantes en su formación como profesionales. Estas notas de clase son el resultado de nuestra experiencia y contienen todos los temas con la profundidad requerida. Creemos que la manera de aprender, no solo...

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas