Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Art naturaleza

Descripción del libro

Libro Art naturaleza

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, esta colección adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Biografía de Walt Disney Company

The Walt Disney Company, comúnmente conocida simplemente como Disney, es una de las corporaciones de entretenimiento más grandes y reconocidas del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney, la compañía comenzó como un pequeño estudio de animación que producía cortometrajes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial que abarca cine, televisión, parques temáticos, productos de consumo, y más.

Walt Disney, el cerebro creativo detrás de la empresa, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Desde joven, mostró un interés por el arte y la animación. Después de trabajar en varios empleos relacionados con el dibujo y la publicidad, Walt y su hermano Roy decidieron fundar su propia empresa para explotar sus ideas creativas. El primer gran éxito de Disney fue el personaje de Mickey Mouse, quien hizo su debut en el corto de animación "Steamboat Willie" en 1928. Mickey se convirtió rápidamente en un ícono cultural y fue el principio de una serie de exitosas producciones de Disney.

  • 1930s: Durante esta década, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje de animación en la historia del cine. La película fue un éxito rotundo que estableció a Disney como un líder en la industria del entretenimiento.
  • 1950s: La compañía se expandió a la televisión con programas como "The Mickey Mouse Club" y "Walt Disney's Disneyland". En 1955, Disney inauguró el primer parque temático, Disneyland, en Anaheim, California. Este parque sería el modelo para futuros parques de diversión en todo el mundo.
  • 1980s y 1990s: Durante estas décadas, Disney experimentó un renacimiento en la animación con el lanzamiento de clásicos como "La bella y la bestia", "El rey león" y "Aladino". Esta era también estuvo marcada por la adquisición de otras empresas y la expansión de sus franquicias.

En 2006, Disney adquirió Pixar Animation Studios, conocida por su innovadora técnica de animación por computadora, lo que resultó en una serie de exitosos estrenos cinematográficos. Bajo la dirección de su actual CEO, Bob Chapek, y el anterior, Bob Iger, Disney ha seguido expandiendo su imperio, incluyendo la adquisición de Lucasfilm (responsable de la franquicia "Star Wars") y Marvel Entertainment.

Hoy en día, Disney opera en múltiples plataformas, incluyendo cines, televisión por cable, y servicios de streaming como Disney+. La plataforma, lanzada en noviembre de 2019, ha revolucionado la forma en que el contenido es consumido, ofreciendo una vasta biblioteca de películas y series tanto clásicas como nuevas.

El legado de Walt Disney y su compañía sigue vivo a través de sus personajes icónicos, innovaciones en animación, y su impacto cultural. Los parques temáticos de Disney, que atraen a millones de visitantes cada año, son una manifestación tangible de su visión de crear experiencias mágicas que trascienden generaciones.

En resumen, The Walt Disney Company no solo ha cambiado la industria del entretenimiento, sino que también ha influido en la cultura popular a nivel global, convirtiéndose en un referente de creatividad, innovación y maravilla.

Otros libros de Walt Disney Company

Winnie the Pooh. Dibujos

Libro Winnie the Pooh. Dibujos

¡Qué mejor forma de descubrir el mundo de los trazos y dibujos que de la mano de Winnie the Pooh y sus amigos! Con estos cuadernos, los niños aprenderán de forma divertida y eficaz a realizar sus primeros trazos básicos para el aprendizaje de la escritura. Usando una secuencia lógica que lleva de lo más sencillo a lo más complejo, los niños adquirirán soltura con el lápiz a la vez que aprenden a controlar y orientar sus movimientos. Cada doble página presenta un trazo que el niño podrá repetir y practicar, siempre acompañado de Winnie y sus amigos e inmersos en el mundo...

La Princesa Sofía. Juego y aprendo

Libro La Princesa Sofía. Juego y aprendo

Sofía vivía en el campo con su madre. Su madre se casa con el rey, y a la princesita le toca ser hermanastra del Príncipe James y de la Princesa Amber. Esta nueva situación le cambiará la vida, ya que tiene que superar muchos retos. ¡Disfruta de la emoción y aventura de las historias de la Princesa Sofía! En este divertido libro, podrás leer una historia y también realizar actividades como acertar sopas de letras, cocinar bombones dulces de avellana, aprender vocabulario en inglés, saber qué es un vals o quién era Johann Strauss… Demostrarás que eres un fenómeno con los...

Más libros de la categoría Cómics

Los híbridos

Libro Los híbridos

Mariana Santamaría es una cantante de rock aclamada por multitudes enardecidas que aman sus letras y sus canciones. Sus conciertos son multitudinarios. Pero en secreto, sin que nadie lo sepa, ella se hunde en abismos psicológicos insondables. La vida le parece vacía, un territorio de nadie, un precipicio en el que su alma desciende día a día sin remedio. En un viaje a Cuzco hará su mejor esfuerzo por recuperarse. Sin embargo, la espera una historia que supera cualquier explicación racional. Los Híbridos nos conduce a esa zona de la realidad en donde el misterio suele visitarnos,...

Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

Libro Overwatch: New Blood #5 (Spanish Castilian)

As D.Va and the rest of MEKA Squad watch the Null Sector attack unfolding in Paris, D.Va requests permission to contact Overwatch. Korea has its own omnic threat to worry about though, so her request is denied. But when a new enemy turns the streets of Busan into a battlefield, MEKA Squad find themselves outnumbered . . . and out of time. Will wave after endless wave of omnics prove too much for even D.Va to defeat? Untold stories in the world of Overwatch! Made in close collaboration with the game team at Blizzard! Unveils how popular heroes were recruited to Overwatch!

Paletos Cabrones no 01

Libro Paletos Cabrones no 01

EARL TUBB es un viejo cabreado con un palo muy grande. EULESS BOSS es un entrenador de fútbol de instituto sin sitio en su oficina para más trofeos y sintio en sus gradas para enterrar más cuerpos. Y eso sólo son dos de los tipos que conocerás en el Condado de Craw, Alabama, hogar de la Boss BBQ, del equipo ganador Runnin ́ Rebs y de más cabrones de los que hayas visto en tu vida. Una serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel). Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas