Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diviértete con Hannah Montana

Descripción del libro

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Libro de actividades con pegatinas

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

19 Valoraciones Totales


Biografía de Walt Disney Company

The Walt Disney Company, comúnmente conocida simplemente como Disney, es una de las corporaciones de entretenimiento más grandes y reconocidas del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney, la compañía comenzó como un pequeño estudio de animación que producía cortometrajes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial que abarca cine, televisión, parques temáticos, productos de consumo, y más.

Walt Disney, el cerebro creativo detrás de la empresa, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Desde joven, mostró un interés por el arte y la animación. Después de trabajar en varios empleos relacionados con el dibujo y la publicidad, Walt y su hermano Roy decidieron fundar su propia empresa para explotar sus ideas creativas. El primer gran éxito de Disney fue el personaje de Mickey Mouse, quien hizo su debut en el corto de animación "Steamboat Willie" en 1928. Mickey se convirtió rápidamente en un ícono cultural y fue el principio de una serie de exitosas producciones de Disney.

  • 1930s: Durante esta década, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje de animación en la historia del cine. La película fue un éxito rotundo que estableció a Disney como un líder en la industria del entretenimiento.
  • 1950s: La compañía se expandió a la televisión con programas como "The Mickey Mouse Club" y "Walt Disney's Disneyland". En 1955, Disney inauguró el primer parque temático, Disneyland, en Anaheim, California. Este parque sería el modelo para futuros parques de diversión en todo el mundo.
  • 1980s y 1990s: Durante estas décadas, Disney experimentó un renacimiento en la animación con el lanzamiento de clásicos como "La bella y la bestia", "El rey león" y "Aladino". Esta era también estuvo marcada por la adquisición de otras empresas y la expansión de sus franquicias.

En 2006, Disney adquirió Pixar Animation Studios, conocida por su innovadora técnica de animación por computadora, lo que resultó en una serie de exitosos estrenos cinematográficos. Bajo la dirección de su actual CEO, Bob Chapek, y el anterior, Bob Iger, Disney ha seguido expandiendo su imperio, incluyendo la adquisición de Lucasfilm (responsable de la franquicia "Star Wars") y Marvel Entertainment.

Hoy en día, Disney opera en múltiples plataformas, incluyendo cines, televisión por cable, y servicios de streaming como Disney+. La plataforma, lanzada en noviembre de 2019, ha revolucionado la forma en que el contenido es consumido, ofreciendo una vasta biblioteca de películas y series tanto clásicas como nuevas.

El legado de Walt Disney y su compañía sigue vivo a través de sus personajes icónicos, innovaciones en animación, y su impacto cultural. Los parques temáticos de Disney, que atraen a millones de visitantes cada año, son una manifestación tangible de su visión de crear experiencias mágicas que trascienden generaciones.

En resumen, The Walt Disney Company no solo ha cambiado la industria del entretenimiento, sino que también ha influido en la cultura popular a nivel global, convirtiéndose en un referente de creatividad, innovación y maravilla.

Otros libros de Walt Disney Company

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Winnie the Pooh. Dibujos

Libro Winnie the Pooh. Dibujos

¡Qué mejor forma de descubrir el mundo de los trazos y dibujos que de la mano de Winnie the Pooh y sus amigos! Con estos cuadernos, los niños aprenderán de forma divertida y eficaz a realizar sus primeros trazos básicos para el aprendizaje de la escritura. Usando una secuencia lógica que lleva de lo más sencillo a lo más complejo, los niños adquirirán soltura con el lápiz a la vez que aprenden a controlar y orientar sus movimientos. Cada doble página presenta un trazo que el niño podrá repetir y practicar, siempre acompañado de Winnie y sus amigos e inmersos en el mundo...

Wall-E. Batallón de Limpieza

Libro Wall-E. Batallón de Limpieza

Es el año 2805. En el planeta Tierra ya no viven humanos. Se han ido por culpa de la contaminación, y están todos a bordo de una inmensa nave espacial. Pero el planeta no está totalmente desierto. Queda Wall-E, un pequeño robot cuya misión es recoger y compactar basura. Es el único capaz de llevar a cabo esta misión. Cuando acabe, la gente podrá volver. Pero Wall-E se siente muy solo..., hasta que un día llega una sonda espacial con una preciosa robot llamada Eva.

Más libros de la categoría Educación

El actor

Libro El actor

Fakir Mohan Sen es el actor cómico más famoso del teatro de la India, sin embargo nadie conoce su verdadera historia, vivida en soledad y lastrada por una herida que nunca se curó. Porque, como decía Charlie Chaplin, un cómico es una persona triste. Cada sonrisa de Fakir Mohan Sen nacía de su esfuerzo para acallar la oscuridad. Sin embargo, gracias a sus actuaciones, el público aprendía a soñar y a hacer volar la imaginación, a reírse de sus frustraciones y sus miedos. Una fábula sobre la esencia de la lucha y las ganas de vivir, ilustrada por las bellas imágenes de Simone Rea,...

Textos para la historia del Próximo Oriente Antiguo

Libro Textos para la historia del Próximo Oriente Antiguo

El presente libro, dedicado a difundir la milenaria y espectacular historia del Próximo Oriente Antiguo, prácticamente desconocida hasta comienzos del pasado siglo, ha sido realizado con las miras puestas en servir de herramienta cultural tanto para los amantes de la Historia en general como para los estudiantes de Historia Antigua. Comienza con una breve exposición del devenir histórico, vivido en Mesopotamia y territorios colindantes con diferentes ritmos, desde tiempos neolíticos hasta la época de Alejandro Magno, periodo cronológico en el que se desarrollaron las bases de la...

La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación

Libro La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación

Este libro reúne los trabajos de investigadores que proponen el retorno a la narrativa y revalorizan el papel de los relatos en la educación desde tres perspectivas: la que analiza su rol en las prácticas de enseñanza, la que estudia sus implicaciones en el aprendizaje de los niños y la que destaca su importancia en la investigación cualitativa en educación. Obra clave para los profesionales interesados en encontrar nuevas formas de abordar las prácticas de la enseñanza en la formación y el perfeccionamiento docentes, este libro interesante y profundo logra reunir en sus páginas...

Pedagogía del nivel inicial: mirar el mundo desde el jardín

Libro Pedagogía del nivel inicial: mirar el mundo desde el jardín

El jardín es escuela porque allí aprendemos a estar con otros, a salir de nosotros mismos. Los chicos van al jardín para ser verdaderamente escuchados y para habitar otras vidas a través de los relatos que allí se construyen. Van a preguntar y a preguntarse, a mirar y a mirarse, a través de la lente amorosa del juego. Van para abrirse a una conversación que los humaniza como infancias y que devuelve infancia a la humanidad toda. Van a hablar con sus propias palabras, porque en la sala (que es un aula) del jardín (que es una escuela) la palabra está abierta para hacerla propia. En...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas